Libro gratis con 100 Ideas para ganar dinero con tu Computadora

Nos encontramos en una época muy interesante en la que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas digitales de gran ayuda para diferentes ámbitos de nuestra vida, incluyendo el ámbito profesional y el de los negocios.

Hoy día, si cuentas con las herramientas adecuadas y los conocimientos necesarios, puedes llegar a construir negocios rentables y sostenibles, incluso comenzando con muy poca inversión.

Con el objetivo de brindarle a millones de personas esas herramientas y conocimientos para emprender en estos tiempos, José Fernando Jaramillo ha publicado un libro titulado "100 Ideas para Ganar Dinero con tu computadora", el cual recopila su experiencia tras el paso por diferentes países avanzados.

Ganar dinero con una computadora

La obra consta de 400 páginas con más de 1200 ilustraciones en color y similar número de vínculos que al usuario posibilitan descargar de la red información complementaria sobre cada idea, además de software que permite su ejecución, disponiendo así de un paquete informativo integral con que comprenderla lo mejor posible, para desarrollarla con facilidad.

DESCRIPCIÓN:

Este libro ofrece una vasta gama de opciones a quien quiera establecer su negocio, mejorar uno existente o, con asociados, constituir una empresa que, por ejemplo, pueda brindar asesoría en seguridad informática o en turismo; diseñar títulos valores o enseñar idiomas; editar libros digitales o informar sobre oportunidades de negocios; hasta proveer orientación educativa y académica, o bien suministrar servicios secretariales y de asistencia virtual, al igual que innumerables otras actividades.

Todo ello es realizable recurriendo al computador y la internet, y dependiendo de las ides elegidas y las circunstancias, con el auxilio complementario de artefactos perifèricos como son la impresora, el escáner, la cámara fotográfica digital y algún otro cuyas funciones produzcan los efectos deseados. En cualquier caso, nada que pueda resultar ser sumamente costoso ni difícil de aprender a manejar.

CONTENIDO:

  • Actividades Comerciales
  • Asesorías y Asistencia
  • Actividades Culturales
  • Diseño y arte cibernético
  • Actividades lúdicas
  • Medios didácticos
  • Medios informativos
  • Servicios publicitarios
  • Servicios técnicos

Sin lugar a dudas, un libro muy útil para quienes deseen iniciar un negocio desde casa y con poca inversión.

No olvides dejar tu comentario de agradecimiento a José Fernando Jaramillo por su gran aporte y por su generosidad al compartirlo.

Enlace de descarga: Descargar libro 100 Ideas para ganar dinero con el computador

Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Lástima, no lo pude descargar a mi tablet, no es un archivo PDF válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo carlos este si es un pdf y lo descargue en el primer intento... intentalo de nuevo .. es un archivo valiosisimo.!!!

      Eliminar
  2. El archivo esta daniado, por favor, corregir

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos.
    El problema es que el link no es para descargar sino para ver, algunos navegadores y dependiendo de las configuraciones suelen truncar este tipo de archivos. Pero la solución es muy fácil: el link que está contenido en el hipervínculo es:
    http://www.mediafire.com/view/0bw0xp8mx8cwnqy/ebook-100-IDEAS.pdf

    Como pueden notar, el comando "view" no va a permitir su descarga. Ya que indica que solo se puede visualizar. Para arreglar esto solo debemos sustituir el "view" (ver en inglés) por "download" (descargar) así el vínculo ideal sería:
    http://www.mediafire.com/download/0bw0xp8mx8cwnqy/ebook-100-IDEAS.pdf

    Nota: la mayoría de servicios como estos que permiten compartir documentos como Drive, Dropbox y etc suelen tener estos comandos, sólo falta ser un poquito avispados :) espero haberles ayudado. Saludos.

    Pueden pasarse por mi página: http://afiliado-exitoso.com allí tengo un par de buenos negocios que se pueden empezar en 15 minutos.

    ResponderEliminar
  4. Una excelente aportación, muchas gracias. Nos muestra diversas maneras de sacarle jugo a un instrumento ya tan al alcance de la mayoría como lo es la computadora, muchas personas han perdido la noción de herramienta que tiene este objeto, para usarla sólo como entretenimiento. Este manual es una excelente manera de pensar en negocios que si bien no nos harán millonarios, aportarán ingresos económicos extra que a nadie le sientan mal, seguro que entre tantas ideas uno encuentra la actividad que se ajuste a sus talentos personales :)

    http://losfuerte.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el artículo está muy bien, por ejemplo yo he escrito un libro y lo cierto es que he tardado casi 2 meses en hacerlo, estaría bien alguna opinión o reseña ya que es el trabajo que estuve haciendo, se encuentra a la venta en la tienda Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B0173T2EI6?*Version*=1&*entries*=0

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...