Curso gratis «El Arte de Emprender»: crea tu startup y deja tu marca en el mundo

18 de enero de 2015

Curso gratis «El Arte de Emprender»: crea tu startup y deja tu marca en el mundo

Foto del Autor

Tecnolatinas y Acámica han desarrollado conjuntamente un curso de emprendimiento en el que más de 20 líderes empresariales comparten sus secretos, consejos y claves que hubieran querido escuchar cuando empezaron a emprender.

A lo largo del curso encontrarás valiosas lecciones sobre cómo identificar oportunidades de negocios, cómo desarrollar un modelo de negocios, cómo crear un equipo ideal para emprender, Cómo internacionalizar tu empresa, claves para levantar financiación y muchos otros aspectos fundamentales a la hora de crear una empresa.

El curso es dirigido por Ignacio Peña, consultor internacional con vasta experiencia apoyando a empresas de alto crecimiento. Y también podrás aprender de Andy Freire, Alec Oxenford, Marcos Galperín, Santiago Bilinkis, Lorena Suárez y muchos otros emprendedores exitosos de Latinoamérica.

curso El arte de Emprender
"Nos encontramos frente a una ola gigante de nuevas tecnologías que genera oportunidades excepcionales para crear tu propia empresa y proyectarla al mundo desde cualquier lugar del planeta. El Arte de Emprender en América Latina trata los principales desafíos que enfrentan los emprendedores de la región con la mirada pragmática de los líderes del ecosistema.

En este curso aprenderás de los mejores emprendedores, aceleradoras, inversores y abogados de la región cómo crear un startup y dejar tu marca construyendo una empresa que cambie el mundo para mejor."

Contenido del Curso:


  1. Introducción
  2. El impulso emprendedor
  3. La oportunidad y el modelo de negocio
  4. El equipo
  5. La internacionalización
  6. El capital y los inversores
  7. El pitch
  8. Los aspectos legales
  9. La montaña rusa

Enlace: Curso "El Arte de Emprender"

Este articulo tiene 10 comentarios

avatar
Lili - Negocio de Ropa delete 19 de enero de 2015, 9:20

Hola Javier,

Muchas gracias por la información, de seguro será un gran curso que ayudará a muchos a tomar la decisión de emprender de una vez por todas. Además de plasmar una visión más clara en cuanto al emprendimiento en América latina y como internacionalizar.

Un saludo!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 19 de enero de 2015, 10:15

Un saludo para ti Lili. Espero que este curso efectivamente sea de gran utilidad para muchos emprendedores que no saben cómo desarrollar su negocio.

:)

Responder
avatar
lula delete 19 de enero de 2015, 10:19

Hola! quisiera saber si el contenido me seria util para la comercializacion de una linea de ropa con diseño propio, ya que habla mucho sobre la innovacion en la tecnologia, de ser asi podrian armar un curso mas especifico?
gracias!!!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 19 de enero de 2015, 10:24

Hola Analia. Efectivamente en este curso las lecciones están principalmente orientadas a emprendimientos tecnológicos, pero hay muchos temas que te serán igualmente útiles sin importar qué tipo de empresa desees crear, entonces no estaría de más que revises el curso y tomes las lecciones que te resulten interesantes.

Otro curso que te recomiendo para complementar es el "Curso para aprender sobre Gestión de Negocios", seguro que en él también vas a aprender lecciones muy valiosas para iniciar y gestionar tu negocio.

Saludos!

Responder
avatar
Alfonso Prim (Innokabi) delete 19 de enero de 2015, 13:01

Una gran iniciativa, cuantas más formación accesible a todos, y más preparados estemos los emprendedores, más probabilidades de que se generen proyectos interesantes y rentables. Muchas gracias por compartirlo.
Alfonso

Responder
avatar
Unknown delete 20 de enero de 2015, 15:15

Excelente aporte, mil gracias.

Favor gestionar solución de que los videos no corren.

Responder
avatar
hyarmensul delete 23 de marzo de 2015, 14:12

Hola como hago para accder al curso? Se descarga en algun sitio?

Responder
avatar
Unknown delete 24 de febrero de 2019, 17:59

Todavia esta disponible el curso, trate de entrar pero me dice que acceda con usuario y contrasena, no veo la opcion de crear el usuario... Alguien podria orientarme.

gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 25 de febrero de 2019, 22:10

Hola. ¿Intentaste ingresar al curso con tu cuenta de Google o Facebook?

Responder
avatar
Unknown delete 28 de febrero de 2019, 22:30

intente logueandome con la cuenta de gmail pero no obtengo resultados. no entra.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior