Fuentes de Financiación para Emprendedores y Startups (infografía)

Una de las principales barreras que debe superar un emprendedor cuando está desarrollando su empresa, es la consecución de capital, bien sea para iniciar o para crecer más rápido.

En un articulo anterior les habíamos comentado acerca de 10 Formas de Financiar un negocio, sin embargo, consideramos que es necesario hablar un poco más del tema haciendo énfasis en un aspecto fundamental: la etapa en la que se encuentra tu emprendimiento.

No es lo mismo buscar financiación para iniciar una empresa que para invertir en el crecimiento de la misma. En ambos casos tanto las fuentes de financiación como las necesidades financieras, son completamente diferentes.

En la siguiente infografía, elaborada por BBVA Innovation Center, podrás comprender de manera mucho más sencilla las diferentes fuentes de financiación para emprendedores y startups, y cuáles suelen ser usadas en cada una de las etapas del desarrollo de una empresa.

Fuentes de Financiación para Emprendedores y Startups
Fuentes de Financiación para Iniciar tu Startup
Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. Muy buena la infografia. Definitivamente hay excelentes opciones de financiamiento para los emprendedores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El emprendimiento debe afrontar multiples situaciones, y es claro que sebe tener una base de asesoramiento, estas herramientas son de base fundamental para el futuro de las pymes. gracias por los datos tan interesantes, estamos a la orden, saludos desde Mérida Venezuela.

    trrunest.blospot.com
    consultas asesorias y marketing

    ResponderEliminar
  3. Las incubadoras de negocio y aceleradoras son también fomas comunes de financiar una start up no es así? al menos en Alemania son muy usadas..

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...