Samsung lanza iniciativa para reducir la brecha digital en Latinoamérica

Samsung ha lanzado "The Mixed Talents Project", una iniciativa que reúne a un experto en educación, un experto en tecnología y a toda la comunidad de Internet para que juntos co-creen una solución al problema de la brecha digital que afecta a miles de niños en América Latina.

El objetivo de Samsung es aprovechar el potencial de las redes sociales para que los mismos usuarios generen las mejores ideas sobre inclusión digital. Daniela, experta en tecnología; y Gonzalo, experto en Educación; son las personas encargadas de analizar y seleccionar las diferentes ideas propuestas por los usuarios.

"Tú, junto a un experto en tecnología y un especialista en educación, están invitados a compartir su talento para crear una solución que reduzca la brecha digital y cambie el rumbo de toda una región."

Los usuarios que deseen aportar sus ideas, deben ingresar a la Fan Page de Samsung México y en el álbum de la iniciativa dejar un comentario con la idea que proponen para reducir la brecha digital en Latinoamérica y de esta manera ayudar a los niños a entrar al mundo digital y tener una mejor educación.

The Mixed Talent Project Samsung

Con esta iniciativa, Samsung pone su tecnología y experiencia al servicio de las personas que quieren hacer la diferencia:

“Queremos ayudar a las personas para que respiren y sientan la innovación, y descubrir sus increíbles dimensiones”, dijo Dr. WP Hong, presidente y director de Marketing de Samsung Electronics.

A través del hashtag #MixedTalents podrás estar al pendiente del desarrollo de esta iniciativa en la diferentes redes sociales y acompañar a los expertos en su búsqueda de las mejores ideas reducir la brecha digital en Latinoamérica.

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, es una excelente oportunidad para que todos los latinoamericanos puedan aportar un granito de arena para favorecer a los niños y mejorar la educación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...