35% de Descuento para EXMA 2016, el evento de Marketing más importante de Latinoamérica

Llega la décima edición de Expomarketing, el evento de mercadeo más importante de Latinoamérica.

Durante 2 días, 36 speakers internacionales se encargarán de hablar acerca de las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis que ayudarán a construir un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano.

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de Mayo en Corferias (Bogotá) y el tema central es #ElFuturodelMarketingHoy. Los asistentes conocerán de la mano de expertos las más importantes tendencias y cambios que están impactando la manera de hacer marketing.

EXMA 2016

Entre los speakers de este año estarán Marc Randolph, fundador de Netflix; Uri Levine, fundador de Waze; Porter Erisman, vicepresidente de Alibaba; Mike Walsh, autor del libro "The Dictionary Of Dangerous Ideas"; David Gomez, fundador de Bien Pensado; Kipp Bodnar, CMO de Hubspot; y otros grandes exponentes del Marketing que compartirán sus conocimientos y experiencias en 2 escenarios diferentes.

Si estás interesado en participar en EXMA 2016, es para nosotros un gusto informarte que hemos llegado a un acuerdo con la organización del evento para ofrecer un descuento especial del 35% a las personas que forman parte de la Comunidad de Negocios y Emprendimiento. Para acceder a dicho descuento, debes comprar tu entrada desde el enlace a continuación.

Entrada con el 35% de descuento: http://bit.ly/EXMANYE

Más información: www.expomarketing.com.co

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...