Software gratis para elaborar Planes de Negocios

8 de noviembre de 2016

Software gratis para elaborar Planes de Negocios

Foto del Autor

Elaborar un plan de negocios suele ser una tarea tediosa y al final el resultado (generalmente) es un documento lleno de información poco útil o sin validar. De hecho, la gran mayoría de los planes de negocios fracasan en su primer contacto con el mercado.

Teniendo en cuenta esta situación, el economista y emprendedor Isaac decidió crear E.S. Plan de empresa, un software de creación de planes de negocios, basado en su experiencia de más de diez años trabajando con miles de emprendedores y empresarios.

El objetivo del software es ayudarte a estructurar tu plan empresarial enfócándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información de relleno.

Software
Imagen por Shutterstock

Descripción del Software E.S. Plan de empresa

La mayoría de planes de negocio no funcionan. Se centran en un montón de apartados agotadores que no son útiles en el día a día, y dejan de lado lo que es más importante: Mercado y Dinero, esencialmente.

Con E.S. Plan de empresa puedes elaborar un plan de negocios útil de verdad, centrándote en trabajar los verdaderos factores de éxito en una nueva empresa (o incluso en una empresa ya creada, que quiere enderezar el futuro).

El software E.S. Plan de empresa es completamente gratis, muy fácil de usar y se encuentra disponible en versiones para Mac y para Windows. Solo necesitas descargarlo y empezar a utilizarlo en tus proyectos.

Más información: www.planempresa.pro

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
El Centralista HN delete 17 de noviembre de 2016, 20:40

Excelente articulo Javier Diaz, un buen enlace, que DIOS te Bendiga Grandemente

Responder
avatar
Nury Sanabria delete 9 de marzo de 2017, 20:48

Dios quiera que tu seas las respuestas a mis oraciones ya que me siento totalmente perdida de como presentar algo asi para que algún ángel inversionista se interese en mi proyecto.
Si me sale mi proyecto te daré como regalo para tu esposa que consiste en un par de zapatos y un bolso de tu elección para que le regales. En el momento estoy que cierro por falta de patrocinio y mercancía porque arranque con muy poco dinero, y ya me estoy quedando sin recursos y todo se me esta juntando. Dios quiera que tu seas herramienta de Bendición para muchos que como yo estamos extraviados con este tipo de temas. Estaré en contacto contandote como me fue. que grandemente Dios te cobije y te guie en esta loable labor. Porque yo se que muchisimos cobrarian por este software. pues siempre me he preguntado cual es la mision en mi vida y a ratos creo saberla y en otro momentos pienso no. Pero pienso que usted ya encontró su razón. Y Es ser instrumento de Dios para que ayudes a personas como yo... Mil gracias también Dios se acuerda de ti y proteja siempre a todos los que amas.

Responder
avatar
Unknown delete 2 de agosto de 2017, 10:17

Gracias por el programa, Que Dios les bendiga. Como emprendedores sociales hacen un trabajo estupendo. Son nuestros favoritos.

Responder
avatar
David Andres Contreras Puyo delete 29 de noviembre de 2017, 15:13

Excelente aplicación. Todo el enfoque del plan de negocios de una manera ordenada.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior