21 de mayo de 2017

Ebook gratis con 50 Formas de Enamorar a tus Clientes

Foto del Autor

Los clientes actuales buscan mucho más que un producto de calidad y precios bajos; ellos quieren vivir experiencias significativas y agradables durante la compra y consumo de los productos y servicios.

La pregunta es, ¿cómo crear experiencias agradables y significativas para los clientes? Pues bien, la clave está en esos pequeños detalles que hacen una gran diferencia en la interacción entre la empresa y el cliente.

David Gómez, director de Bien Pensado, ha publicado un ebook gratuito en el que nos comparte 50 ideas de detalles que podemos aplicar para brindar experiencias memorables a nuestros clientes y conquistarlos con nuestro servicio.

Enamorar Clientes

Crear experiencias memorables, alucinar con el servicio y transformar la forma como los clientes interactúan con su producto o servicio, sin lugar a dudas hace la diferencia. Deleitar a sus clientes puede ser su mayor ventaja competitiva.

En este ebook encontrará 50 prácticas ideas para implementar de inmediato con sus clientes, de manera que, como dice el libro Detalles que Enamoran, derrita a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.

Enlace de descarga: Descargar 50 formas de enamorar a un cliente (eBook)

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Fernando Mollat Pardo delete 24 de mayo de 2017, 0:43

Muchas gracias, interesantes más de una aplicaré ideas.

Responder
avatar
Maria Puig delete 25 de mayo de 2017, 8:53

"Si os interesa el mundo dde la bolsa, he encontrado este ebook gratis http://comoinvertirenbolsa.hightradefinance.com/ , está muy bien!"

http://hightradefinance.com/es/high-trade-finance/

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior