12 de noviembre de 2017

Factorial, software gratuito para la gestión del personal en una empresa

Foto del Autor

La gestión de personal es, sin duda, uno de los procesos clave de toda empresa: contratar personal, pagar salarios, motivar personas, gestionar permisos, etc. Parece ser un trabajo tedioso, ¿verdad? Pues bien, para fortuna nuestra hoy la tecnología es una gran aliada en este tipo de procesos, por ello quiero hablarles de Factorial, una herramienta creada para encargarse del trabajo pesado en cuanto a la gestión de personal.

Factorial es un software gratuito en la nube que te permite automatizar el departamento de Recursos Humanos de tu empresa. El objetivo de Factorial es ayudarte con todas esas actividades y procesos que se repiten mes a mes, para que tú puedas olvidarte del papeleo y enfocarte en tu personal.

Factorial, software gratuito para la gestión del personal en una empresa

Algunas funcionalidades de Factorial

  • Gestor de ausencias: El software simplifica la gestión de vacaciones, ausencias y bajas médicas en tu empresa. Preocúpate de aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias que los empleados envían a través de Factorial.

  • Generador de organigramas: Gracias a esta herramienta podrás generar automáticamente un organigrama actualizado para tu empresa. Sin necesidad de usar plantillas o programas de diseño.

  • Gestor documental: Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. Tendrás la documentación disponible en la nube las 24 horas del día.

  • Monitor de retribución: Con esta funcionalidad podrás monitorizar la retribución de los empleados y ofrecer planes de retribución adaptados a cada empleado.

  • Control horario, documentación del trabajador, contratos, nóminas... Olvídate del trabajo pesado, Factorial lo hace por ti.

El software está disponible en inglés y español, y funciona completamente en la nube. Sólo tienes que crear tu cuenta gratuita, subir la información de tu empresa y empezar a aprovechar los beneficios que esta herramienta te ofrece.

Enlace: www.factorialhr.es

Este articulo tiene 0 comentarios

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior