10 Ideas tontas de Negocios Online

29 de diciembre de 2008

10 Ideas tontas de Negocios Online

Foto del Autor

10 negocios en Internet que han nacido de ideas aparentemente tontas, y que han hecho millonarios a su creadores.

Hace más un año NicheGeek escribió un excelente artículo sobre 10 ideas de negocios “estúpidas” que convirtieron a alguien en rico. Aunque ha pasado algún tiempo, no dejan de sorprender.

No hay duda que una idea, por tonta que parezca, puede representar el emprendimiento correcto, solo basta atreverse, aqui esta la lista:

1. Million Dollar Homepage

Simple, cobrar un dólar por píxel en una página web de 1000000 píxeles. ¿Podrías haberte imaginado tu esto a los 21 años? El inventor ahora es rico.

2. SantaMail

Convertirte en Santa virtual y cobrar 10 dólares a cada padre por la carta de navidad de sus niños. Byron Reese envió más de 200000 cartas desde que empezó en el 2001, solo saca la cuenta.

3. Doggles

Crear accesorios para perros y venderlos en un sitio web. Pues no era la idea de negocios del millón de dólares, pero lo fue.

4. LaserMonks

Todos conocemos la necesidad de rellenar cartuchos para las impresoras, pues los monjes también y montaron un “negocito” que en el 2005 generó tan solo $2.5 millones de dólares.

5. AntennaBalls

Imagina lo tonto de una pelotita en la punta de la antena de tu carro, ahora imagina que se te ocurra venderla por internet. Jason Wall lo imaginó y es otro de los que tiene una interesante cuenta de banco.

6. FitDeck

¿Un paquete de cartas con rutinas de ejercicios que vende un Navy SEAL en internet por $18.95? Suena a la idea tonta de un compañero de clase, pues Phil Black reportó el año pasado ventas por $4.7 millones de dólares.

7. PositivesDating.Com

Un sitio en donde puedes encontrar tu media naranja en Internet no es nada del otro mundo, pero que sean VIH positivos ya es otra cosa. Pues el sitio ya ha ganado 110 mil dólares y planean agregar 50 mil nuevos miembros los próximos dos años.

8. Designer Diaper Bags

Que mejor para una madre que diseñar bolsas de pañales muy chics. Pues 180 mil dólares en facturación por ventas en Internet no parece mal negocio.

9. PickyDomains

No tienes tiempo para pensar en un dominio para tu sitio, pues puedes pagar por que alguien lo haga. En realidad es el colmo de la pereza, pero parece que mucha gente no coincide conmigo y utilizan los servicios de Picky Domains con frecuencia.

10. Lucky Wishbone Co.

Pide un deseo, pero no olvides usar tu huesito de la suerte. ¿No tienes uno? No hay problema, compra uno plástico de Lucky Wishbone Co. y ayúdalos a hacer mucho más dinero. Seguro ellos lo habrán usado.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior