Las 10 Claves del éxito según Donald Trump

5 de abril de 2009

Las 10 Claves del éxito según Donald Trump

Foto del Autor

Un video donde el gran empresario, inversionista y autor Donald Trump, nos comparte sus diez secretos para ser exitosos.

Este video me parece excelente, y si las palabras alli dichas provienen de una persona de éxito, pues como dice Kiyosaki, hay que escucharlas, analizarlas y aplicarlas.

Te invito a que veas el video y si quieres apuntar las 10 claves del éxito de Donald Trump a continuacion te las dejo para que las copies y las analices con mas calma:

1. Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porqué no lo hará.

2. Genera MOMENTUM y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen.Escucha, muevete y actúa rápidamente.

3. Mantente enfocado. Preguntate a ti mismo ¿ es esto lo que debería estar haciendo ahora ? Deshazte de la inteferencia. En esta época de multiples tareas, este es un buen hábito a formar.

4. Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones.

5. Ve las oportunidades como oportunidades. Cada dia es una oportunidad. Ábrete a nuevas ideas, a nuevos aprendizajes. Pregúntate cada día: ¿Qué puedo aprender hoy que no sepa?

6. Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

7. Se afortunado. Se apasionado. Debes amar lo que haces si queres triunfar. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial, hasta que puedas hacerlo a tiempo total.

8. Mírate a ti mismo como victorioso. Enfrenta los problemas como desafíos, como oportunidades para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.

9. Sé inteligente. Utiliza lo que tienes y avanza.

10. Sobre todo, nunca te rindas. Sólo los perdedores abandonan. Los ganadores siguen adelante.

También recuerda revisar las Claves para el éxito de un Negocio según Donald Trump.

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Anónimo delete 26 de octubre de 2010, 7:54

Donald Trump esta reclutando un equipo de lideres para expandir masivamente su nueva red de mercadeo de productos naturales (Trump Network) en E.U. y Puerto Rico. Unete a nuestro equipo. Facebook- Rafael Ruiz Burgos 787-530-0835

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de octubre de 2010, 12:52

Donald Trump esta reclutando un equipo de lideres para expandir masivamente su nueva red de mercadeo de productos naturales (Trump Network) en E.U. y Puerto Rico. Unete a nuestro equipo. Facebook- Rafael Ruiz Burgos 787-530-0835 ???????? CUALQUIERA DEJAR DE ESTAFAR GENTE GARCA !!!!

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de junio de 2011, 20:16

UNETE A LA GRAN RED DE INVERSIONISTAS 55593690
SALUDOS

Responder
avatar
Anónimo delete 20 de febrero de 2013, 22:13

yo estoy en una red de mercadeo muy buena y estoy siendo muy exitoso!! si desean mas informacion me pueden enviar un email achieveabetterlife@gmail.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior