Lanzamiento Oficial de nuestra Comunidad de Emprendedores

16 de mayo de 2009

Lanzamiento Oficial de nuestra Comunidad de Emprendedores

Foto del Autor

Hola, a traves de este post quiero hacer el lanzamiento oficial de www.negociosyemprendimiento.com, no es un sitio que va a reemplazar este, se trata de un complemento del mismo, en el pueden publicar articulos, informacion, herramientas, recomendar sitios, y todo lo que`pueda ser de utilidad para la comunidad emprendedora. Quiero hacerte una invitacion especial para que te registres y empieces a compartirnos algo de ese valioso conocimiento y experiencia que seguramente alguien en algun lugar de la red esta necesitando.

El proceso para registrarte es sencillo, puedes hacerlo haciendo click aqui y llenando un pequeño formulario, y listo podras acceder con la contraseña que te envien a tu correo (la cual puedes cambiar en cualquier momento ingresando en editar perfil), para hacer tus publicaciones debes ingresar y seleccionar la opcion agregar post y encontraras una interfas facil de usar para que hagas tus publicaciones.

Comunidad de emprendedores

Acerca Del Sitio:

www.negociosyemprendimiento.com es una comunidad de emprendedores, gerentes, empresarios, inversionistas, estudiantes de ciencias administrativas, bloggers, webmasters y en general de personas a las que les gusta la buena lectura, las finanzas y que nunca se les ha pasado por la cabeza ser uno mas del mundo, el sitio cuenta con un sistema de puntuacion en el cual el usuario gana 20 puntos por cada publicacion y 10 puntos por cada comentario que haga, a los dos usuarios con mas puntos se les regalara un espacio publicitario de 125x125 en el sitio durante un mes y los cinco usuarios siguientes con mayor puntuacion ganaran un enlace patrocinado por un mes, asi de que si tienes una web o blog, registrate y empieza a publicar y a ganar puntos.

Bien les dejo los enlaces para que conozcan el sitio y se unan para crear una gran comunidad:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Adrián Nardelli delete 17 de mayo de 2009, 12:16

Te felicito por la nueva web! la vi y me gusto, asique ya me estoy registrando para subir los articulos que creo son interesantes y pueden ser útiles a la comunidad.
Saludos!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 17 de mayo de 2009, 12:22

Gracias Adrian, es bueno poder contar con el apoyo de personas con una filosofia como la tuya, te agradezco y puedes hacer un post recomendando tu blog, seguro que a muchos les gustara.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior