Pack de revistas NetWorking Activo

9 de mayo de 2009

Pack de revistas NetWorking Activo

Foto del Autor

A los emprendedores que les gusta la buena lectura les traigo la serie de revistas NetWorking Activo, son cinco ediciones con muy buen contenido, a continuacion encontraran una descripcion de cada edicion, el enlace de descarga de todas las ediciones esta al final.

Número 0.5
Noviembre 2007
Nace la revista Networking Activo.

La revista de Networking Activo es una publicación en papel, con ilusión de continuidad, destinada a empresarios y profesionales de las Tecnologías de la Información, y aficionados al networking.

En ella se ofrecen contenidos específicos de actualidad en el área del Networking y las Redes Sociales, Tecnologías de la Información, Modelos de Empresas, Proyectos y Negocios en forma de Noticias, Reportajes, Entrevistas, Artículos, e Información.

Con esta revista pretendemos llevar a tus manos reportajes y entrevistas, para que además de contar con la inmediatez de la Web, cuentes con la usabilidad del material impreso, puedas llevarla donde quieras, y puedas recurrir y releer una información cuando te interese hacerlo.

revistas NetWorking Activo

Número 1
Febrero 2008
El Vídeo. Apuesta por el formato.

Siempre he defendido la convergencia de formatos. Pero hace ya algún tiempo que hay un formato que si bien no podría catalogar como mi favorito, ya que la clave está en combinarlos todos, goza de gran simpatía por mi parte.

El vídeo.

El vídeo aporta muchas posibilidades que no permiten el resto de formatos. Sí, es cierto que una foto es una herramienta estupenda. Pero… ¿y el vídeo?, si con una foto pones la cara a un profesional, a un empresario, a un emprendedor; con un vídeo observas su dotes de comunicación, puede llegar a conquistarte o hacer que lo desestimes; puedes obtener su mensaje corporativo de una forma clara y con la entonación exacta que él deseó imprimir en el momento de grabarlo.

Cuando creo en un formato apuesto firmemente por él. Ésta es la razón por la que entre los meses de octubre y noviembre de 2007 hemos grabado a más de 200 profesionales de las TIC; hemos contado con un dispositivo de grabación de cinco cámaras de vídeo que grababan todo el contenido desarrollado en la II Jornada de Negocios.

Número 2
Mayo 2008
Internet se mueve.

Internet se mueve. Quien no se haya dado cuenta de esto no debe estar muy pendiente del panorama actual.

Internet se mueve y quiere hacer cosas. Y cuando digo Internet me refiero a las personas que la conforman, que le dan sentido: a esa base de empresarios, pensadores y creadores de contenido; a todos aquellos profesionales que crean, idean, evolucionan, y no se quedan estancados en un modelo unidireccional de la Red.

Los profesionales de las TIC son, si cabe, los que más movilidad tienen, van a eventos periódicos como Iniciador, van a First Tuesday, asisten a Mobile Monday, a Beers & Blogs o Beers & Buscadores, y un largo etcétera.

En lo que va de semestre no solamente no ha habido una semana en la que me quedara en casa, sino que he tenido que desdoblarme (Si encontráis una maquina de clonación os agradeceré el chivatazo). Networking Activo ha habido momentos en los que ha tenido delegaciones con compañeros en varias capitales. Y por lo que leo en los blogs de mis socios o colegas, el agotamiento es generalizado.

Nº 3
Especial Emprendedores
Noviembre 2008

¿Por qué hemos hecho una revista Especial Emprendedores?

La respuesta es tan simple como práctica: creemos que los proyectos de hoy son el futuro tejido empresarial de mañana.

Precisamente por ello hemos creado una breve reseña con algunas presentaciones, a la vez que hemos publicado las biografías o los proyectos de algunos emprendedores consolidados en la Internet española. Los que empiezan ahora y los que empezaron hace tiempo y ahora son grandes empresarios.

Por suerte no somos los únicos en promover este tipo de iniciativas ni muchísimo menos. Para ello están Emprendedor XXI de La Caixa, Madrimasd, o eventos para empredendores como Iniciador, iWeekend, Keiretsu Forum, First Tuesday o SeedRocket. Este último con carácter innovador que ha puesto a disposición de futuros empresarios las herramientas necesarias y el consejo y asesoramiento de tutores especializados para enseñarles un camino. Pero sin duda, uno de los grandes impulsores de la industria en estos momentos en nuestro país es Red.es, la entidad encargada de impulsar la Sociedad de la Información en España.

Nº 4 Especial
Noviembre 2008
Evento Blog España.

Día a día estamos asistiendo a la evolución de la blogosfera. Cada día más personas plasman sus pensamientos e inquietudes en sus diarios web y cada día crecen en importancia hasta llegar a ser verdaderos fenómenos sociales creadores de opinión.

De igual manera Evento Blog España ha madurado, ha crecido, y con él la web 2.0. Durante tres años ha sido testigo de ello y ha dado respuesta a un sector de la población cada vez más amplio. Un sector de la población que ya no solamente se limita a su procedencia online. Precisamente la maestría de EBE pasa por unificar en el mismo espacio a empresas y especialistas que trabajan en y por la blogosfera, con personas cuya profesión transcurre absolutamente ajena a la Red, pero que de una manera u otra han querido tener su parcelita: su podcast, su blog, su fotolog, y que se siente parte de esta comunidad.

¿Cuál será el futuro de los blogs? ¿Cómo evolucionarán? ¿Cuál va a ser el punto de inflexión entre las empresas tradicionales y la blogosfera?

Enlace de Descarga: Descargar revistas NetWorking Activo

1 comentarios:

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior