Pelicula The Wall Street en Español

10 de mayo de 2009

Pelicula The Wall Street en Español

Foto del Autor

Si eres fanático del mundo bursátil seguro este post te interesara. Les quiero recomendar una película ganadora de un Oscar y un globo de oro gracias a su excelente trama, ello la hace una película excelente para emprendedores financieros a quienes sin lugar a dudas les apasiona este mundo.

Descripción:

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven agente de bolsa que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones. Finalmente consigue presentarse a Gordon Gekko (Michael Douglas), quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos. Cuando Gekko le encarga una operación muy atractiva para él pero que infringe las reglas más elementales de la ética, Bud deberá decidir el camino por el que quiere seguir.

Pelicula The Wall Street en Español

Sin duda una película que deberías ver para entender un poco más acerca de cómo funciona la bolsa de valores y Wall Street.

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 17 de octubre de 2010, 14:07

Hola, donde puedo descargar la pelicula The Wall Street de antemano muchas gracias y que tengan un buendia.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior