El Virus de la Actitud: No permita que afecte a su empresa

7 de julio de 2009

El Virus de la Actitud: No permita que afecte a su empresa

Foto del Autor

Si en su empresa hay chisme, rabia y falta de dedicación es probable que el virus esté presente. Este video provee las herramientas necesarias para vacunar a su organización contra el dañino virus de la actitud negativa.

Ten muy en cuenta este video a la hora de administrar tu empresa ya que seguramente este virus querra enfermar tu empresa afectando la productividad y buen rendimiento, y es muy importante que estes preparado y ya tengas el antidoto que la curara o mejor aun no necesites curarla porque ya la habras vacunado.








# Resistencia al cambio
# Identificar los diferentes tipos de negatividad
# Enfocarse en los comportamientos y no en la personalidad, especialmente durante situaciones estresantes
# Cambiar actitudes negativas a positivas
# Producido por CRM

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 7 de julio de 2009, 16:31

Hola que tal

Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

http://www.cambiolinks.blogspot.com/

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior