Los 10 mejores Post de nuestra Comunidad de Emprendedores

1 de julio de 2009

Los 10 mejores Post de nuestra Comunidad de Emprendedores

Foto del Autor

Ha terminado Julio y alegremente podemos ver como esta comunidad va creciendo y tomando fuerza, cada vez mas son nuestros lectores via e-mail, nuestro grupo en facebook igualmente ha crecido y nuestro blog multiusuario ha superado los 60 autores quienes con sus buenos aportes estan haciendo crecer el sitio, quiero agradecer ampliamente a todos nuestros visitantes, usuarios, lectores y miembros, es gracias a ustedes que este blog sigue en red y creciendo.

A traves de este post quiero resaltar aquellos post han sobresalido en nuestra comunidad de emprendedores, los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de seleccionar los mejores post fueron: la cantidad de veces que ha sido visto, las calificaciones que ha recibido y los comentarios, este rank es una perspectiva mia por lo cual puede que cada uno tenga su propia lista:

Los 10 mejores Post de nuestra Comunidad de Emprendedores

1- 40 Ideas Originales De Negocios: Siendo el post con mayor visitas resividas (486 en total) es de realtar estas ideas de negocio que a muchos gustaron.

2- 8 Puntos de Liderazgo por Nelson Mandela : No hay muchos comentarios pero este es uno de los post mas comentados y la calidad del articulos es de resaltar, agrdezco a leonel hornos por compartirlo.

3- Como Evaluar un proyecto de inversión? : Escrito por Maria victoria Vallejo, es el segundo post mas visitado y su contenido es muy util, te invito a que lo juzgues tu mismo.

4- 10 Pasos Para Crear Una Empresa: Es es el libro mas descargado de la pagina por lo cual suponemos que es de relevancia y quise resaltarlo.

5- Documentales Sobre La Bolsa De Valores: Este es uno de los post con mayor calificacion, son dos documentales de la bolsa y unos videos sobre analistas de bolsas.

6- Diez Razones Por Las Cuales Usted Jamas Deberia Ser Un Empleado Si Quiere Ser Millonario, Feliz Y Libre: Fue el articulo con mas comentarios positivos en el grupo de facebook, el nombre es muy explicito.

7- Tres Historias De Innovacion: Fue un articulo muy agradecido ademas de que fue compartido en otros sitios.

8- Análisis Técnico Vs. Análisis Fundamental?: Este post, hecho por Adrian, lo quize resaltar porque me gusto bastante, lo dejo a criterio de ustedes.

9- Diez Secretos para Prosperar en una Economía en Recesión: Sencillamente este post me gusto bastante, muy completo y su contenido es muy valioso, es un poco extenso pero vale la pena la lectura.

10- Siete Estrategias Ganadoras En El Marketing Del Siglo XXI: Un post que sin duda gusto bastante y ademas es uno de los mas vistos del sitio.

La cantidad de post durante el mes aumento bastante y esperamos que este mes aumente mucho mas y que nuestro autores sigan creando contenido con la misma calida que lo han hecho hasta ahora, recuerda que tu tambien te puedes unir a esta gran comunidad registrandote haciendo click aquí. También puedes consultar el tutorial sobre como publicar articulos.

Si quieres resaltar alguna otra entrada lo puedes hacer en los comentarios, puedes visitar el sitio si aun no lo has hecho y revisar las diferentes entradas: http://negociosyemprendimiento.com.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior