Cheque de la Abundancia: Atrae Riqueza y Prosperidad para este Nuevo Año

28 de diciembre de 2009

Cheque de la Abundancia: Atrae Riqueza y Prosperidad para este Nuevo Año

Foto del Autor

Se acerca el fin de año, es el momento ideal para la reflexion sobre los logros alcanzados durante este año, y el establecimiento de nuevas metas y propositos, son multiples las actividades que puedes realizar para atraer el exito, y hoy te quiero compartir una de ellas, "El cheque de la abundancia", propuesta por Jack L Canfield en la pelicula "El secreto: la ley de la atraccion y del pensamiento", una actividad cuyo objetivo es alcanzar riqueza y prosperidad.

La idea de esta actividad esta en centrarnos en la idea de que recibimos el dinero, que es una realidad en el aquí y ahora, disfrutamos de verlo, sentirlo, olerlo, cambiarlo, invertir. Los resultados son sorprendentes, aumenta el entusiasmo, los deseos de crear y hacer algo maravilloso en nuestras vidas, sus ingresos de dinero aumentarán, las inversiones aumentan.

Si desea probar… haga su cheque, de cualquier manera si cree que funcionará: Funcionará y si no cree: también esto último se le hará realidad.

La fe es importante y la gratitud.

Cheque de la Abundancia: Atrae Riqueza y Prosperidad

¿Cómo hago el cheque de la abundancia?


Hay varias formas de hacerlo, este es solo una de ellas:

1. Donde diga Páguese a: escriba su nombre.
2. Anote la cantidad de dinero que desea en inversiones y efectivo.
3. Coloque el cheque de la abundancia en un lugar seguro, donde lo vea todos los días cuando despierte. Visualícelo con fe y gratitud, siéntalo que la es suyo, disfrútelo en el momento presente.

Ahora veamos qué es lo que dice la película El Secreto:

Jack L Canfield autor de Sopa de pollo para el alma dice (copia textual): Cuando estaba trabajando con Stone me dijo: Quiero que pongas una meta tan grande que si la logras, te sorprenderá. Y sabrás que has alcanzado esa meta, solamente por lo que te he enseñado.

Bueno, en ese tiempo ganaba alrededor de ocho mil dólares al año y por alguna razón, quería algo que pudiese medir realmente, así que dije, Quiero ganar cien mil dólares en un año.

No tenía idea cómo podría lograr eso. No veía ninguna estrategia, ninguna posibilidad, así que sólo dije: Voy a declarar eso, voy a creer que es posible, voy a actuar como si fuera verdad, y lo dejaré ir. Así que eso hice.

Una de las cosas que me enseñó fue que todos los días cerrara los ojos y visualizara las metas como si ya las hubiese alcanzado.

Y, de hecho, había preparado un cheque de cien mil dólares y lo había pegado en el techo, para que fuese la primera cosa que viese al despertar. Alzaba mis ojos y allí estaba y me recordaba que esa era mi intención. A continuación, cerraba mis ojos y visualizaba que tenía los cien mil dólares y el estilo de vida correspondiente.

Es interesante notar que durante alrededor de treinta días no pasó nada, no tuve alguna idea brillante, nadie me ofreció más dinero.

Y de repente, mientras estaba en la ducha, y llevaba unas cuatro semanas practicando, cuando me llegó una idea de cien mil dólares.

Y llegó directamente a mi mente. Tenía un libro que había escrito y me dije, si puedo vender cuatrocientas mil copias de mi libro a veinticinco centavos de dólar cada una eso me dará cien mil dólares. Bueno, el libro estaba ahí, pero jamás había tenido ese pensamiento.

Y creo que uno de los secretos es: Cuando te llega un pensamiento inspirado debes confiar en él y debes actuar de acuerdo con eso.

En realidad no sabía cómo lograrlo, no sabía cómo iba a vender cuatrocientas mil copias, ya que nunca habíamos hecho eso. Y entonces vi el National Enquirer en el supermercado, lo había visto millones de veces, porque estaba ahí en el fondo.
Pero de repente, saltó hacia mí en el primer plano.

Y pensé, Caramba, si los lectores tuvieran noticias de mi libro, seguramente cuatrocientas mil personas podrían ir a comprarlo.

Y, alrededor de seis semanas después, di una charla en el Hunter College de Nueva York para seiscientos maestros y esta dama se me acerca al final, y me dice: Fue una gran charla, me gustaría entrevistarlo. Permítame darle mi tarjeta.

Y le pregunté: ¿Para quién escribe? -Soy periodista independiente, pero vendo muchos trabajos al National Equirer.

Imaginen, de repente llegó a mi mente esa melodía de la Dimensión Desconocida.
Era como, ¡Caramba! esto funciona realmente!.

Así que se publicó el artículo, y despegó la venta de nuestro libro.

Lo que deseo aclarar es que estaba atrayendo a mi vida los distintos eventos, incluyendo a esa persona. Y para acortar la historia, no gané cien mil dólares ese año. Hicimos noventa y dos mil trescientos veinte dólares.

Acá les dejo varios cheques (Haciendo Click en la imagen se agrandan) para que puedan imprimir el que mas les guste y asi realicen esta actividad con mucha fé, veran que los resultados son grandiosos siempre y cuando lo hagas con todor el poder de tu pensamiento (Los cheques fuerón elaborados por Nanci Puertas del blog "El Secreto").



En proximos post compartiré algunas otras actividades para realizar y atraer el exito en otros aspectos de tu vida, como el desarrollo personal, desarrollo profesional, etc.

Este articulo tiene 9 comentarios

avatar
Anónimo delete 29 de diciembre de 2009, 1:36

Excelente aporte con todo y cheques para imprimir.
Gracias por todo la informacion que compartes, ha sido gasolina para arrancar durante todo el año que acaba y lo sera para el año que llega.
Y a imprimir y llenar mis cheques de la abundancia!!

AJR

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de diciembre de 2009, 8:13

Efectivamente, pide, recibe y agradece, gracias y estamos en contacto
Oscar

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de diciembre de 2009, 11:47

gracias

agradezco mucho tu aporte

esos cheques van a ser reales!!!

Responder
avatar
Nanci Puertas Vicic delete 8 de abril de 2010, 19:59

Hola, no me molesta que compartas el contenido de mi página, los cheques que publicaste han sido hechos o modificados por mi misma, y es un placer que los publiques, pero por favor, poné la fuente de dónde sacaste el contenido, porque todo ese material lleva tiempo y trabajo y está bueno que se respete. http://elsecreto-laleydeatraccion.blogspot.com/

Responder
avatar
Nanci Puertas Vicic delete 10 de abril de 2010, 11:01

Hola Javier, gracias por citar mi página. Algunos de los cheques fueron realizados por mi, y otros, fueron modificados, ya que la mayoría estaba en idioma inglés. Gracias nuevamente.

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de marzo de 2012, 19:10

Gracias por su aporte! Bendiciones a Todos

Responder
avatar
Javier Díaz delete 24 de marzo de 2012, 8:04

Gracias por sus comentarios, espero que esta técnica de programación para el éxito les ayude a alcanzar sus metas financieras. El cheque de la abundancia tiene un poder increíble cuando se hace con fé. Aprovechen el gran poder del pensamiento positivo y la ley de la atracción, se sorprenderán de los resultados.

Exitos para todos.

Saludos!!

Responder
avatar
Christians delete 2 de octubre de 2012, 12:43

Felicidades Por Vuestro Trabajo!!

Pues ésta información es Obligatoria para TODOS aquellos Emprendedores que quieran alcanzar la Riqueza!!


Aqui les comparto a las personas que deseen, información que complementa perfectamente con lo que se estudia aquí!

LOS 16 PRECEPTOS DE SALOMON, QUE TRAEN EL EXITO Y LA RIQUEZA EN TODO LO QUE SE APLIQUEN...

Pues La Riqueza y el EXITO pueden ser alcanzados por cualquier persona, no importa su Edad, Religion. Estatus Social, Educacion, Raza... absolutamente nada!!

Quien entienda y aplique los Preceptos de Salomón, Logra la Vida que Siempre Quiso!! Así de Simple!!

Compruébalo por Tí mismo, pues ya son miles los testimonios, que estamos obteniendo gracias a esta Sabiduría, que hizo de Salomón, el Hombre mas RICO de todos los Tiempos!!

Y puedes aprenderla TU también Ahora!

Solo Regístrate GRATIS Aquí!

http://www.OrganizacionEndara.com/

Un fuerte Abrazo!! y Muchas Bendiciones!!

Christians

Responder
avatar
Unknown delete 21 de marzo de 2021, 19:27

El egoísmo hay que dejarlo del lado, hay que ver siempre lo bueno

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior