Porque Somos asi - Un Video para Reflexionar esta Navidad

16 de diciembre de 2009

Porque Somos asi - Un Video para Reflexionar esta Navidad

Foto del Autor
Esta canción que les quiero compartir se llama "Porque somos asi" y es una muestra del buen vallento de mi tierra; esta canción nos invita a reflexionar en esta navidad acerca de lo insensibles que somos en ocasiones, pensando simplemente en nosotros y sin tener en cuenta de lo injustos que somos al malgastar nuestros recursos sabiendo que hay muchísimos niños que necesitan un poco de ellos.

Bien te invito a que oigas con detenimiento cada letra de la canción y a la próxima vez que pienses en malgastar recuerda que en un dia puedes acabar con recursos que un niño desplazado aprovecharía con el corazón...

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Cristina delete 16 de diciembre de 2009, 13:54

Wooouuuu, excelente esta cancion la he oido 3 veces y relamente me llega al alma.

Hay que pensar en nuestros niños esta navidad, ellos son los mas animados estas fechas.

Pd: poniendo bien cuidado a la letra de la cancion podras encontrar uno de los principios para hacerse rico de Robert Kiyosaki, el concepto relacionado con el sobrante de efectivo, si se dan cuenta podemos derrochar en un dia mucho mas dinero del que necesitamos para vivir bien.

Excelente blog, saludos

Responder
avatar
Jose delete 17 de diciembre de 2009, 7:57

:( me siento mal xd; hace pensar mucho en las cosas que hacemos y no nos damos cuenta de que hay niños que no tienen nada; nosotros quizas de niños tuvimos una navidad agradable y de alegria y esos niños no podran decir lo mismo, ayudemos a que lo recuerden feliz y la pasen como deberia ser...
Nunca habia escuchado la cancion, gracias por subirla...
Un saludo de Lima-Peru

Responder
avatar
William delete 17 de diciembre de 2009, 18:32

jeje, Yo también soy de Colombia, había escuchado el vallenato pero no le había puesto atención a la letra y es muy bueno y para reflexionar y actuar.
Saludos.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior