Monopoly Edicion mundial 3D para Iphone y Ipod Touch: El Fantastico Juego Monopoly Llevado a las Plataformas de Iphone y Ipod [Simulacion Empresarial]

10 de enero de 2010

Monopoly Edicion mundial 3D para Iphone y Ipod Touch: El Fantastico Juego Monopoly Llevado a las Plataformas de Iphone y Ipod [Simulacion Empresarial]

Foto del Autor
Monopoly, el excelente juego de tablero ya se puede jugar en los dispositivos iPhone e iPod Touch, y todo gracias al trabajo en conjunto de EA y Hasbro, dos grandiosas compañías que siempre se han preocupado por brindarle entretenimiento al público a nivel mundial.

Review del Juego Monopoly mundial para Iphone:


Descripción del Juego Monopoly mundial para Iphone: ¡En MONOPOLY: edición mundial para iPhone jugarás en otra escala! ¿por qué conformarte con la Avenida de América, cuando puedes conseguir ciudades del mismo continente? Además, incluye nuevas fichas como el luchador de sumo. El juego familiar por excelencia cobra vida gracias a las animaciones, las múltiples vistas del tablero y la personalización de las reglas.

Características Principales del Juego Monopoly mundial para Iphone: - Agita tu iPhone/iPod touch para tirar los dados o animar las fichas - Usa la pantalla táctil para mover las cartas de propiedad y simular una experiencia de juego totalmente realista - Escucha tu propia música mientras juegas - Toca los iconos que se encuentran debajo de la pantalla para comprar, vender y gestionar tus propiedades - Revisa en el menú los últimos 5 movimientos de la partida - Vista 3D del tablero y de las fichas - Selecciona la vista total del tablero o haz zoom para ver más de cerca - Un indicador gráfico te indica las propiedades que tienes - Descubre curiosidades sobre destinos exóticos con las cartas de Suerte y Caja de comunidad "¿Sabías que...?" - Juega en solitario contra la inteligencia artificial o pasa y juega con 4 - Modo multijugador Wi-Fi:
  • Permite a 4 jugadores conectarse con el mismo router o en una red de área local
  • Guarda y continúa partidas
  • Chat dentro del juego con otros jugadores
  • Reemplazo automático de los jugadores que se salgan por una IA
No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar juego Monopoly Edicion Mundial para Iphone

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 15 de junio de 2011, 18:54

¿como se instala desde el ordenador?
es que me acabo de comprar el iphone y ando perdidaaa!

Graciaaas!

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de enero de 2012, 11:18

Desde donde se intala desde la computadora o desde el iPhone

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior