Vota por Nuestra Comunidad de emprendedores en el concurso del BBVA Open Talent

27 de enero de 2010

Vota por Nuestra Comunidad de emprendedores en el concurso del BBVA Open Talent

Foto del Autor

Gracias al BBVA Open Talent estoy participando, con el proyecto “Comunidad de emprendedores” en el concurso organizado por el banco español BBVA.

Los ganadores del concurso pueden obtener el apoyo y fomento de su proyecto siendo un elemento importante para ganar el concurso las votaciones que el proyecto pueda recibir.

Por esa razón es que te pido tu voto para este proyecto. Solo debes dar en votar en el siguiente cuadro. el concurso ha finalizado, mil gracias por su apoyo.

Visitala: Comunidad de emprendedores

Negocios Y Emprendimiento es una comunidad de emprendedores, gerentes, empresarios, inversionistas, estudiantes de ciencias administrativas, bloggers, webmasters y en general de personas a las que les gusta la buena lectura, las finanzas y que nunca se les ha pasado por la cabeza ser uno mas del mundo.

Cualquier persona puede unirse facilmente y publicar acerca de cualquier tema que pueda ser de interes para la comunidad, el registro es sencillo y tu colaboracion y experiencia ayudaran a hacer de este sitio un lugar rico en informacion de calidad que seguro muchas personas recibiran con agrado, asi de que te invitamos a que formes parte de esta grupo y nos cuentes lo que sabes.

Puedes publicar articulos, libros, herramientas, software, tutoriales, manuales, cursos y cualquier tipo de informacion que consideres que pueda ser de utilidad para algun miembro de lacomunidad.

Gracias por tu apoyo!!

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior