Ayuda y Pedidos - Nueva sección de nuestra Comunidad de emprendedores

25 de febrero de 2010

Ayuda y Pedidos - Nueva sección de nuestra Comunidad de emprendedores

Foto del Autor

¿Tienes dudas acerca de tu emprendimiento, negocio o empresa? Ahora puedes usar nuestra comunidad de emprendedores para resolver tus dudas Y recibir asesoría.

Como manera de incentivar la participacion en nuestra Comunidad De Emprendedores he decidido iniciar una seccion para que sean publicadas dudas, preguntas y pedidos, para que sean respondidas por los demas miembros de la comunidad y asi entre todos ir creando contenido de calidad y utilidad para todos.

¿Por qué esta nueva Sección?

En vista de que muchos de los miembros que conforman nuestra comunidad poseen grandes dudas relacionadas con sus ideas y proyectos, he pensado que puede resultar interesante que estas dudas sean compartidas para que sean debatidas a traves de los comentarios y entre todos cooperemos y ayudemos mutuamente.

¿Qué puedo publicar en esta seccion?

  • Dudas: Cualquier duda relacionada con temas de emprendedores pueden ser dejadas, asi puedes recibir otras perspectivas y obtener diferentes puntos de vista.

  • Preguntas: Si tienes un interrogante o algun problema sin resolver.

  • Pedidos: Ya sea que quieras ampliar la informacion sobre un tema o no comprendes algo, puedes pedir que te colaboren aportandote informacion, asimismo puedes solicitar recursos o algun material de apoyo que necesites.

Trata de ser lo mas explicito posible con tus publicaciones en esta seccion, recuerda que entre mas especifica y detallada sea la informacion que dejes, asimismo recibiras una retroalimentacion mas completa.

Como ejemplo del tipo de publicaciones que se pueden hacer en esta seccion he compartido una pregunta enviada a mi correo, la puedes ver en el siguiente enlace: ¿Cómo seguir a Robert Kiyosaki sin morir en el intento? [Pregunta]

Recuerda que para agregar tus publicaciones debes ser usuario registrado, si aun no te haz registrado te invito a que lo hagas en el siguiente enlace: Registrarme

Bien te invito a que visites nuestra Comunidad de emprendedores y te registres para que empieces a publicar en nuestras diferentes secciones.

1 comentarios:

avatar
Leslie La Torre delete 26 de febrero de 2010, 16:06

Hola!! Mi nombre es Leslie La Torre, me gustaría saber si te interesa intercambiar enlaces con mi web ya que cuento con una que tiene la temática de finanzas(sueldo, ahorros, dinero, etc.) al igual que la suya. Si estuviera interesado me gustaría que me contactes al email(seo.soporte.leslie@gmail.com). Espero me responda. Muchas gracias.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior