Ayudemos a las victimas del Terremoto en Chile

2 de marzo de 2010

Ayudemos a las victimas del Terremoto en Chile

Foto del Autor
Un sísmo de 8,8 grados de intensidad hace temblar el país andino y dejando al menos 700 muertos. El terremoto tuvo lugar el pasado sábado, a las 3:34 hora local. Ha afectado sobre todo a la ciudad de Concepción y ha dejado a Santiago sin suministro eléctrico. A pesar de que todavía no hay datos concretos sobre los desperfectos, nos podemos hacer una idea de las consecuencias del terremoto al ver los escombros, derrumbes y cortes de luz que se reparten por diversos puntos del país.

El dia de ayer me contacto Patricia García desde InspirAction, un movimiento de personas que denuncian el escándalo de la pobreza y ayudan a erradicarla, de forma práctica y real en su continua lucha contra la injusticia climática. La razon por la cual me contacto es para contarme acerca de las campañas más importantes que estan llevando a cabo: La ayuda a Chile por el terremoto y un movimiento internacional para Exigir a Europa los compromisos adquiridos con el Cambio Climático.

Les dejo textualmente lo que me comentaba Patricia:
Estamos movilizados para recaudar y mandar toda la ayuda posible a Chile, mientras seguimos evaluando la situación y coordinando las primeras respuestas a la emergencia, hemos abierto la página genérica de donaciones. Estaremos recibiendo cualquier aportación a través de esa página o en el teléfono 902 027 077.
La razon de este post es apra hacer una invitacion a todos aquelllos que quieran aportar su granito de arena por nuestros vecinos de Chile (Hoy por ti, mañana por mi), quienes quieran hacer una donacion monetaria para colaborar a las victimas del inesperado suceso, lo pueden hacer desde el siguiente enlace:

http://www.inspiraction.org/haz_un_donativo/euros

Este tragico hecho nos deja como reflexión que nadie tiene la vida comprada y mucho menos esta excepto de hechos como este, por ello los invito a que pensemos en estos hechos y nos pongamos la mano en el corazon para ayudarlos en lo que podamos.

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 3 de marzo de 2010, 1:34

Necesitamos la ayuda de todos, vivo mas al sur de chile, y la verdad que el terremoto no fue nada en comparacion a lo que provoco el maremoto en toda la costa centro sur de mi pais, les pidiria de todo corazon que nos ayudaran en esta catastrofe que afecto a CHILE, pero en realidad Pudo haber sido cualquiera, no esperemos que nos pasen las cosas para ayudar, y vivir en carne propia lo que es perder, familiares, negocios y cosas materiales en general....repito...NECESITAMOS DE SU AYUDA, vecinos y hermanos....un saludo desde mi herido Chile.....FUERZA!!!

si quieren donar directamente existe una cuenta creada para los danmificados del terremoto.... si desean comunicarse conmigo para obtener mas informacion, les dejo mi correo....

zraven.cristian@gmail.com
Cristian


gracias

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior