Cómo escribir Tu primer plan de Negocios

24 de abril de 2010

Cómo escribir Tu primer plan de Negocios

Foto del Autor

Cómo escribir su primer plan de negocios entrega un resumen del contenido clave de un plan de negocios. Las empresas mejor administradas consideran la planificación como una actividad continua, en la cual se establecen objetivos tanto de largo como de corto plazo. Un plan no debe considerarse como una camisa de fuerza, sino por el contrario, como una forma de asegurar que las actividades diarias se realicen de manera estructurada.

Una empresa bien administrada considerará el plan de negocios como un marco de referencia que ofrece la posibilidad de adaptarse y responder adecuadamente cuando surgen nuevas oportunidades, sin por ello desviarse totalmente del curso. Saber que el grueso de tus actividades se realiza según lo planificado te dará la libertad para explorar esas oportunidades.

Cómo escribir Tu primer plan de Negocios

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Cómo escribir tu primer plan de negocios

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
emprende delete 24 de abril de 2010, 18:46

Hola busco emprendedores para formar una gran comunidad de emprendedores para poder kompartir conicimientos y que de este foro puedan adquirir conocimientos utiles para poner en practica en sus respectivos negocios

http://emprende.chileforo.net

Responder
avatar
Como Administrar un Negocio delete 3 de mayo de 2010, 21:36

Buen artículo, sin duda el hacer un buen plan de negocios es clave para todo emprendedor, es una carta de presentación para los inversionistas, y una referencia para administrar bien el negocio.

Saludos y suerte!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior