Cartilla práctica del IVA para Colombia

7 de mayo de 2010

Cartilla práctica del IVA para Colombia

Foto del Autor

El Centro Bogotá Emprende ha elaborado esta cartilla con el fin de informar a los comerciantes y empresarios Colombianos en todo lo relacionado con el IVA. Recuerden que este es un tema que se debe conocen muy bien a la hora de ejercer actividades mercantiles, de lo contrario se pueden cometer errores que pondrian en riesgo nuestro negocio.

Nota: La cartilla esta elaborada de acuerdo a la legislacion comercial Colombiana, por lo cual varios conceptos podrian variar de acuerdo al pais, les recomiendo buscar información de acuerdo a tu pais.

Cartilla práctica del IVA para Colombia

Descripción:

Esta cartilla es una herramienta teórico-práctica que acompaña al usuario a entender y resolver situaciones a las que se enfrenta en su día a día en la condicción de su empresa. Le ayuda de manera clara a abordar aspectos clave para fortalecer su empresa.

A lo largo de estas páginas se pone al alcance de las manos de todos los ciudadanos temas complejos en un estilo de fácil comprensión con una presentación impecable visualmente.

Contenido:

  • Generalidades
  • Determinacion del IVA a pagar
  • Retención en la fuente del IVA

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Cartilla practica del iva colombia

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior