¿Necesitas recursos para tu emprendimiento? Consiguelos en Emprebiz.com

29 de junio de 2010

¿Necesitas recursos para tu emprendimiento? Consiguelos en Emprebiz.com

Foto del Autor

Quiero contarles un poco acerca de EmpreBiz.com, un buscador regional de emprendimientos que funciona como puente para conectar a emprendedores con visitantes interesados en contactarlos, generando negocios y relaciones de mutuo beneficio.

Emprebiz.com te permite – Sin Cargo - como Emprendedor acceder a recursos que puedes necesitar (Capital, Socios, Alianzas, Canales de venta, Contactos, Personal, etc.), para desarrollar tu idea, proyecto o negocio. Y recibirlos de personas o empresas que buscan oportunidades de invertir, asociarse, trabajar, comercializar, etc.

recursos para tu emprendimiento

¿Como lo hacen? A través de su Buscador de Emprendimientos, donde podrás ser "encontrado" según Rubro de actividad, Zona, Estado de desarrollo y las NECESIDADES que tengas. La operatoria es confidencial y no revela tus datos personales. Y también puedés utilizarlo para contactar emprendimientos que te interesen.

Beneficios exclusivos para miembros:

  1. DESCUENTOS en Productos, Servicios y Capacitación específica para emprendedores. Y te informamos sobre subsidios, concursos, premios, etc.

  2. ORIENTACION PROFESIONAL SIN CARGO de nuestro Equipo Consultor, que responderá tus consultas sobre Marketing y Ventas, Gerenciamiento, Motivación, Inversión, Finanzas, Recursos Humanos, creatividad, etc.

Conviértete en MIEMBRO, registrándote como EMPRENDEDOR y cargando (ALTA) a continuación tu emprendimiento. Y si ya lo sos, accedé a los Beneficios.

Enlace: www.emprebiz.com

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 30 de junio de 2010, 3:14

Hola, quería contactar con vosotros para proponeros una colaboración.
Si estais interesados por favor contactadme aqui blancadelgado1985@gmail.com
Saludos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior