10 Negocios que puedes iniciar con menos de US $20 dolares

11 de julio de 2010

10 Negocios que puedes iniciar con menos de US $20 dolares

Foto del Autor

¿Quieres comenzar con tu propio negocio o ganar algo de dinero extra pero cuentas con poco capital para invertir?

Les comparto un listado de 10 oportunidades de negocio que se pueden iniciar con una inversión de menos de US $20 dólares, es probable que estos negocios le exijan un gran trabajo los primeros meses, pero todos tienen un gran potencial dependiendo del empeño que le ponga. Vamos a echar un vistazo a estas 10 oportunidades y, lo más importante, le dirá qué hacer con los US $20!.

Este listado fue publicado por el sitio About.com y Alberto Villanueva del blog Haga Negocios tradujó el articulo al idioma español.

Negocios que puedes iniciar

1. Webpreneur.

Esto consiste en lanzar su propio website para vender productos por Internet o sencillamente brindar contenido valioso que atraiga visitantes y usted gane dinero con publicidad. (Si te interesa este negocio lee esto)

Inversión. 8 dólares en comprar el dominio y de 12 dólares en el hosting para que usted empiece ya su negocio por Internet.

2. Consultor

Usted aunque no lo crea ya es consultor en algún arte u oficio del cual conoce más que el resto. Pues bien puede vender ese conocimiento a terceros haciéndose un consultor.

Inversión. 14 dólares en comprar tarjetas de presentación y 6 dólares en invitar un café a su primer prospecto.

3. Cuidador de casas.

Ahora la seguridad es un elemento esencial frente a la delincuencia. Uno cuando viaja siente la necesidad que alguien pase por su casa o departamento, prenda luces, recoja correspondencia y que realice diversas actividades para evitar a los ladrones. No necesita ninguna experiencia sino simplemente ser una persona confiables. Puede empezar con su propia familia y de ahí abril el círculo de su negocio.

Inversión. 2 dólares en un folleto y el resto en publicar un anuncio clasificado en el periódico local.

4. Organizador Profesional.

No se imagina la necesidad que tienen las personas por que alguien le organice sus cosas. Desde libros pasando por música o incluso hasta recetas de cocina. Usted puede convertirse en un organizador profesional.

Inversión. 20 dólares en anuncios clasificados.

5. Vendedor de cosméticos Avon.

Los cosméticos siempre han sido una alternativa para hacer dinero con muy poca inversión. La empresa Avon tiene planes atractivos para que usted pueda iniciarse en el mundo de los negocios. Investigue si en su país existen otras empresas similares.

Inversión. 20 dólares para empezar en Avon

6. Servicios personales. Compras y quehaceres diarios

Este es un negocio que tiene un mercado prácticamente virgen a desarrollar en los países de latinoamérica. Muchas personas trabajan y no tienen tiempo para hacer las compras en el supermercado o simplemente para hacer un trámite legal o un reclamo de tarjeta de crédito. Usted puede cubrir ese necesidad ofreciendo hacer ese tipo de actividades.

Inversión. 2 dólares e folletos y el resto en anuncios clasificados.

7. Trabajos Digitales.

Muchas personas no tienen conocimientos sobre computadoras a pesar de tener una y carecen de la habilidad de imprimir digitalmente presentaciones. Usted puede volverse un experto en el tema digital y dar ese servicio. Haga un portafolio para mostrar como pueden hacerse impresiones digitales de la mejor calidad y así enganchar clientes.

Inversión. 20 dólares en hacer su portafolio de impresiones digitales.

8. Tutor o Mentor

Si usted es experto en una materia puede ser el tutor o mentor de personas para enseñarles esa materia, arte u oficio. Puede ser tutor de matemáticas o de música o incluso de computación.

Inversión. 14 dólares en tarjetas de presentación y 6 dólares en folletos.

9. Vendedor de Ebay.

Ebay es el sistema más usado en Estados Unidos pero en su país pueden existir otros sistemas más populares. Usted puede ingresar a estos sistemas de internet y dedicarse a la compra y venta de productos de segunda mano. Compre barato y venda caro y ahí estará su ganancia. Empiece vendiendo las cosas que usted ya tiene y que le están sobrando. Si te interesa este negocio Lee esto.

Inversión. 20 dólares en hacer su inventario de las cosas que le sobran para colocarlas en internet.

10. Servicios de Secretaria Virtual.

Sobre esto ya hemos escrito diversos artículos. Usted desde su casa se puede convertir en una secretaria o secretario virtual y apoyar a diversos pequeños negocios que no pueden pagar una secretaria propia.

Inversión. 14 dólares en tarjetas y 6 dólares en folletos.

Este articulo tiene 10 comentarios

avatar
Anónimo delete 12 de julio de 2010, 8:13

SUPERR GRACIASSSSSD

Responder
avatar
Anónimo delete 12 de abril de 2011, 16:47

Fuerte Saludo desde Colombia!
Muchas Gracias Excelente Post!

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de junio de 2011, 8:15

Iforex = estafa

Responder
avatar
Anónimo delete 31 de enero de 2013, 19:05

Excelente. Cada vez me animo mas

Responder
avatar
Unknown delete 11 de septiembre de 2018, 11:32

Si son buenas ideas y facil de comensar..

Responder
avatar
Unknown delete 21 de septiembre de 2019, 8:51

Buenos días, que negocio puede darme entradas de dinero en un país de crisis como Venezuela con un capital de 20 a 50 dólares

Responder
avatar
Unknown delete 25 de marzo de 2021, 9:05

Esta muy bien este negocio bamos a pensar

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior