Video Curso Nominas en excel

5 de septiembre de 2010

Video Curso Nominas en excel

Foto del Autor

Les comparto un Curso en video, impartido por personal del despacho ASESORIA CONTABLE- FISCAL ADMINISTRATIVA Y CORPORATIVA (ACFEAC), sobre la elaboración de nominas usando excel.

Como todos saben excel presenta múltiples funcionalidades de uso administrativo, espero que el curso les sea útil. Son en total 4 videos y pueden descargarlos al final del post (dan click derecho y guardar como).

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: El curso ya no está disponible

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
curso ofimatica delete 1 de octubre de 2010, 9:10

Muy interesante. Los conocimientos sobre el eficiente manejo de las herramientas del paquete Office como Word y Excel son esenciales para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo.

Responder
avatar
curso nominas y seguros delete 18 de mayo de 2011, 9:14

Muy interesante. Saber calcular nóminas puede ser importante en pos de crecer profesionalmente para aquellos que trabajan en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas o como consultor de RRHH.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior