Felicitaciones a los Ganadores de nuestro sorteo de 3 libros para emprendedores

22 de noviembre de 2010

Felicitaciones a los Ganadores de nuestro sorteo de 3 libros para emprendedores

Foto del Autor

Tal y como se había dicho, aquí están los resultados de nuestro sorteo. En primer lugar, quiero enviar un agradecimiento muy especial a Ediciones Urano que amablemente nos obsequio los 3 libros empresariales que fueron sorteados. Igualmente, agradezco a todas las personas que se animaron a participar.

A aquellos que ganaron les envío mis sinceras felicitaciones y ojalá que le saquen el máximo provecho a cada uno de los textos. Y aquellos que participaron y no ganaron, no se preocupen que próximamente vendrán muchos más premios para nuestros más fieles seguidores. ¡Gracias a todos!!

Les pido disculpas por la mala calidad del vídeo y otros pequeños problemas con la grabación, pero les prometo que a la próxima todo será mucho mejor.

Ganadores de los libros:

LibroGanador
QUIEN LIDERA CONFÍA@MejorarFinanzas
VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES@Josepnosas
CIMAS Y VALLES@video_eclipse

Nuevamente gracias a todos y próximamente estaremos con más premios y nuevas publicaciones.

¡Éxitos a todos!!

¿Quieres aprender cómo mejorar tus finanzas personales y construir nuevas fuentes de ingresos? Registrate gratis aquí.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Cristian delete 22 de noviembre de 2010, 22:35

Hola queridos amigos de "http://www.negociosyemprendimiento.org" soy Cristian el Tercer ganador del libro "CIMAS Y VALLES" mi correo es: video_eclipse@hotmail.com, digamen como hacerme del premio, no saben la alegria que tengo, todos pero todos los dias estoy visitando vuestra pagina, la verdad no salgo de mi alegria, gracias, gracias muchas gracias, de verdad MUCHAS GRACIAS!

Responder
avatar
@rielCastellanos delete 24 de noviembre de 2010, 20:59

Hola queridos amigos, muchas gracias por el excelente premio, con lo que me encanta leer este libro me viene de maravilla, el titulo esta super llamativo.

Bien, soy el usuario de Twitter @MejorarFinanzas y quisiera saber de que manera puedo reclamar el libro, espero su respuesta. :)

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior