MegaFund: Nuevo servicio de apoyo y financiamiento de Ideas y proyectos de negocios web

5 de diciembre de 2010

MegaFund: Nuevo servicio de apoyo y financiamiento de Ideas y proyectos de negocios web

Foto del Autor
MegaFund es uno de los nuevos servicios ofrecidos por MegaUpLoad, el popular sitio de almacenamiento de archivos, que recientemente creo la plataforma MegaWorld para poner a disposicion de los usuarios de Internet, una completa gama de servicios que nos van a ser de gran utilidad.

Megafund es el brazo de inversión financiera de Mega

Básicamente, MegaFund pone a tu disposición la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer de tu idea o sitio web un éxito.

MegaFund es un fondo de capital riesgo y al igual que todos ofrece dinero/asesoramiento para que emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos (pero parece ser que solamente apoyaran emprendimientos relacionados con la red).

Les dejó la descripcion del servicio tal y como aparace en su plataforma:
Buscamos a la gente que tiene las mejores ideas y creamos los sitios web innovadores y herramientas en línea. Tenemos apetito por ayudarle a impulsar su sitio web con nuestro tráfico, marketing y dinero. Creemos que las habilidades y los recursos de Mega proporcionan una ventaja significativa a nuestros socios. Si usted busca la financiación para un gran sitio web y necesita visibilidad, por favor contáctenos.

Bien, esta es una interesante opción de financiación de proyectos web que vale la pena considerar. Te invito a que visites el sitio y conozcas un poco más de este servicio.

Enlace: El sitio ya no está disponible.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior