Guiamaster.es - Buscador Online de Másters y Postgrados de escuelas de negocios

7 de septiembre de 2011

Guiamaster.es - Buscador Online de Másters y Postgrados de escuelas de negocios

Foto del Autor

Elegir un Master o curso de postgrado puede resultar una tarea complicada si no se cuenta con la información necesaria para hacer un análisis detallado de las diferentes opciones ofertadas, incluso, en muchos casos esta falta de información puede llevarte a tomar una mala decisión haciéndote perder tiempo y dinero.

Por suerte, en Internet podremos encontrar la información que necesitamos para elegir el curso que se ajuste a nuestra necesidad, disponibilidad de tiempo y presupuesto, todo esto gracias a buscadores online como Guiamaster.es.

Guiamaster.es es un Portal web especializado en la búsqueda de información acerca de másters y cursos de postgrado de escuelas de negocios en España y Europa.

Guiamaster Buscador Online de Másters y Postgrados de escuelas de negocios

El portal esta categorizado para facilitarte la búsqueda del master o postgrado de tu interés, asi por ejemplo sí deseas estudiar un MBA, un máster en Calidad o en Marketing, podrás encontrar fácilmente lo programas ofrecidos en cada categoría.

Masters MBA Online

También puedes usar el buscador para encontrar cursos usando palabras clave, inclusive en el sitio verás un listado de búsquedas populares. Además podrás acceder al listado de Masters destacados y los centros de formación asociados con los respectivos programas ofrecidos en cada uno de ellos.

Cada programa ofrecido cuenta con su respectiva información acerca del centro de formación que lo ofrece, modalidad (presencial, online, etc.), lugar, tipo y precio, así podrás determinar cuál es el curso que más te conviene de acuerdo a tu ubicación, disponibilidad de tiempo y disponibilidad presupuestal.

Guiamaster.es será tu gran aliado para ayudarte a buscar y comparar los programas de formación de tu interés.

También puedes estar conectado con Guiamaster.es a través de redes sociales como Twitter y Facebook, así estarás al tanto de los nuevos programas educativos ofrecidos, y recibir noticias de actualidad y artículos.

(Post Patrocinado)

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Hebert | casas en venta delete 7 de septiembre de 2011, 16:50

Bueno muchas gracias por la recomendacion de Guiamaster.es, la verdad espero encontrar ahi todo.

Responder
avatar
Al delete 9 de septiembre de 2011, 15:10

aah excelente.
Hace mucho que es necesaria una herramienta así! Que organice la información más que nada...

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior