Fichas de Actividades Empresariales en España

2 de octubre de 2011

Fichas de Actividades Empresariales en España

Foto del Autor

Si deseas iniciar un negocio en España las Fichas de Actividades Empresariales, elaboradas por la CEEI Valencia (www.ceei-valencia.com), te puedes ser de gran utilidad.

Estas fichas son un resumen con la información más útil y destacada de diferentes actividades empresariales. Su finalidad es mostrar las características principales de varias oportunidades de negocio, permitiendole al emprendedor hacer una primera valoración de la idea empresarial, con datos objetivos y de mercado, de forma que le sirva de ayuda para la toma de decisiones y la elaboración de un Plan de negocios.

Fichas de Actividades Empresariales en España

Cada ficha contiene una mirada al contexto sectorial del negocio, un análisis DAFO, análisis competitivo, características de la actividad y sugerencias para iniciarse en determinado negocio, además de links con ayuda e información de utilidad para el emprendedor.

Son en total 30 fichas, y según leí, son un resumen de algunas de las Guías empresariales publicadas previamente. Puedes acceder a cada ficha a continuación haciendo click en cada enlace o descargarlas todas desde el enlace al final del post.

Energía/construcción:

Medio ambiente:

Turismo:

Infancia:

Tercera edad:

Servicios personales:

Comercio minorista:

Empresas de autónomos:

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Fichas de Actividades Empresariales en España

Más herramientas y recursos para emprendedores en España:

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior