Maneja tu Contabilidad personal fácil y gratis con ContaMoney

20 de noviembre de 2011

Maneja tu Contabilidad personal fácil y gratis con ContaMoney

Foto del Autor

ContaMoney es una aplicación web gratuita y totalmente en español que te permitirá manejar fácilmente la economía, contabilidad y finanzas personales o de tu hogar.

No necesitas instalar nada en tu computadora, basta con que te registres gratuitamente en contamoney.com y podrás empezar inmediatamente a disfrutar de los beneficios que el Cloud Computing ofrece.

Dile adiós a los complejos programas para computadora, con ContaMoney manejar la contabilidad y finanzas personales o de tu hogar es bastante sencillo gracias a su intuitiva interfaz diseñada totalmente en español.

Maneja tu Contabilidad personal fácil y gratis con ContaMoney

Tu Contabilidad en Cualquier Lugar

Ya no tendrás que esperar a llegar a tu casa o al trabajo para hacer tus consultas o apuntar tus ingresos. Gracias a Contamoney, puedes hacerlo de forma muy rápida, sencilla y sobre todo segura, en cualquier momento porque no necesitas estar delante del ordenador. Con tu teléfono móvil, es suficiente, ya puedes tener tu contabilidad en el móvil.

Además, ContaMoney cuenta con su propia aplicación para iPhone.

Otras características de ContaMoney

  • Agenda de Contabilidad: Con Contamoney podrás hacer tu propia agenda de gastos habituales para que no se te olvide ninguno. Además, te avisa si días antes de la fecha prevista no tienes dinero en la cuenta.

  • Contabilidad Multimoneda: No importa donde tengas tus negocios, Contamoney te da la opción de utilizar distintas monedas para que siempre tengas controladas tus finanzas.

  • Importa tu Contabilidad: Podrás importar todos tus datos desde las cuentas de tu banco de forma rápida, segura y sencilla. Sólo tienes que conectarte con la web de tu banco y hacer un copia-pega.

  • Totalmente anónimo: Solo necesitas un correo electrónico y una contraseña para usar ContaMoney, no debes proporcionar datos personales ni nada por el estilo.

  • Seguridad: Tu información estará segura gracias a que ContaMoney cuenta con la misma seguridad que la banca Online. Además Posee un certificado de seguridad SSL.

  • Fácil y Potente: Fácilmente podrás configurar a tu gusto las diferentes opciones que ContaMoney ofrece, logrando aprovechar al máximo su potencial.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Nota: Si buscas una aplicación para PC con funcionalidad similar a la de ContaMoney, te recomiendo el siguiente enlace: Mis Cuentas claras - Software gratuito para llevar la economía en el Hogar

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
curso de contabilidad delete 23 de noviembre de 2011, 8:58

Muy buen aporte. Considero que contar con esta clase de programas es indispensable. Llevar a cabo el eficiente control de los ingresos y gastos es una tarea fundamental a la hora de generar ahorros evitando gastos innecesarios.

Responder
avatar
Unknown delete 18 de octubre de 2012, 5:27

Otra aplicación web gratuita y española de finanzas personales que está muy bien es http://wallo.com . Ofrece importación automática de muchos bancos, clasifica automáticamente los movimientos y se puede explorar y ver todo muy claramente a través de gráficas.

Responder
avatar
Unknown delete 25 de octubre de 2012, 3:02 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
Esteban Delafuente delete 25 de octubre de 2012, 3:06

Yo soy un adicto al smartphone. Así que suelo descargarme, también, multitud de aplicaciones entre ellas de contabilidad para llevar los gastos domésticos. La que más me ha gusta hasta ahora ha sido Moneybox. Pero existen infinidad. Os dejo una lista para que le echéis un vistazo:
http://www.creditoresponsable.es/tecnologia/apps-para-gestionar-gastos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior