Guía para Vender en Facebook

12 de enero de 2012

Guía para Vender en Facebook

Foto del Autor

Guía con los conceptos básicos sobre el "Social Commerce" y cómo aprovechar facebook para aumentar las ventas de tu negocio.

El comercio a través de redes sociales o "Social Commerce" es una de las grandes tendencias que serán protagonistas en este 2012, y Facebook será una de las redes sociales lideres en este campo.

¿Aún no usas facebook para potenciar tu negocio? Pues es hora de empezar a usar esta gran herramienta, de lo contrario será tu competencia la que se quede con este mercado potencial, y sí no tienes la menor idea de cómo empezar a vender tus productos a través de facebook, te invito a consultar una breve guía elaborada a manera de infografía por social-buy.com, en la que te explica los conceptos básicos sobre el comercio a través de redes sociales y cómo te puede ayudar facebook a aumentar las ventas de tu negocio.

Guía para Vender en Facebook

Luego de revisar la guía te invito a consultar los 24 Manuales sobre Facebook.

(Clic sobre la imagen para ampliar)
Guía para Vender en Facebook

social-buy.com es una herramienta de Social Commerce que te permite integrar tu negocio con las redes sociales para ofrecer una experiencia social de compra a tus clientes.

Compratela!!

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 12 de enero de 2012, 15:32

Muy buen artículo y sobretodo muy didáctico y explicativo. He visto otro que puede complementarse con el tuyo y es iniciativa de emprendimiento de la Municipalidad de Miraflores a través del Blog Emprende Miraflores

Te dejo el link de mucha ayuda:
http://blogs.miraflores.gob.pe/emprende/?p=138

Gracias
Saludos

Responder
avatar
Prodigy delete 13 de enero de 2012, 21:38

Buenisimo.... tengo una gran coleccion de infografias de Facebook, pero esa no la tenia. muchas gracias por compartirla!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior