«El emprendedor del Futuro», Webinar Gratis

26 de septiembre de 2012

«El emprendedor del Futuro», Webinar Gratis

Foto del Autor

Conseguir el éxito es bastante sencillo, en cualquier área de la vida. Según Ronny Robbins, el gran gurú del desarrollo personal, simplemente basta con encontrar a alguien que ya haya alcanzado las metas que tu pretendes alcanzar y lo único que debes hacer es modelarlo, copiar e imitar lo que ha hecho, su forma de pensar, sus movimientos y acciones, pues es precisamente eso lo que ha permitido que haya alcanzado el éxito. Entonces la lección es sencilla, si alguien más pudo, tú también podrás.

En los negocios funciona igual, debes buscar un mentor, una persona que ya haya alcanzado el éxito que quieres y aprender de él, emular sus pasos y si sigues las huellas de sus éxitos vas a llegar a tener los mismos o mejor resultados.

Hoy queremos poner a tu disposición dos mentores que son dos expertos de los más reconocidos en el MUNDO sobre el emprendimiento online, los vamos a sentar en una sala virtual para que te cuenten a ti sus experiencias sobre sus emprendimientos de forma totalmente gratuita y en vivo y en directo.

El emprendedor del Futuro

¿Quiénes son estos expertos?


El primero de ellos es Sebastián Saldarriaga, un emprendedor que ha logrado revolucionar el mercadeo por internet... Tanto ha tenido éxito que el magnate Donald Trump lo contrató para realizar la promoción por Internet de uno de sus principales hoteles en Nueva York.

El segundo experto se trata de Rolando Rodas, un gran experto y consultor sobre estrategias de negocios por internet, producción masiva de contenido online y entre otros temas.

Si no conoces a ninguno de los dos te invito a que pongas sus nombres en Google y verifiques lo reconocidos que son a nivel mundial en emprendimiento y negocios online.

Los hemos reunido (después de una serie de varias reuniones) y los convencimos para que de forma gratuita compartan el secreto de sus éxitos en sus emprendimientos y para que también respondan a tus preguntas e interrogantes. Los hemos reunido bajo el tema “El Emprendedor Del Futuro” y lo único que pretendemos es ver las características que requieres como emprendedor para tener éxito en este mundo actual.

Entre otras cosas también te queremos contar cuáles son todos los beneficios que tienes por ser parte de la comunidad de Negocios y Emprendimiento, contarte cómo puedes beneficarte enormemente de todo lo que tenemos para ti para crear tu empresa y ayudarla a potenciar si ya tienes una.

Inscríbete GRATIS a este Webinar acá: emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita

¡Esperamos aproveches esta gran oportunidad!

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
ASHGOTH delete 30 de septiembre de 2012, 12:54

Hay forma de ver una grabación del webinar?? gracias.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 3 de octubre de 2012, 8:59

Hola, voy a tratar de conseguir la grabación y si es posible te la envío.

Saludos!!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior