Ideas de Productos Innovadores y Curiosos

21 de octubre de 2012

Ideas de Productos Innovadores y Curiosos

Foto del Autor

Si eres un fanático de las innovaciones o andas en busca de inspiración para desarrollar inventos realmente novedosos, entonces deberías conocer "No Puedo Creer", un blog dedicado a compartir los inventos y productos más extraños que alguna vez hayas imaginado.

Este sitio web me resulta muy interesante porque muchas veces voy por la calle y me vienen a la cabeza ideas "totalmente descabelladas" y pienso en lo divertido que sería poder materializar dichas ideas, pero luego las analizo y al ver su inviabilidad solo las hago a un lado. En "No Puedo Creer" puedes ver hecha realidad muchas de estas ideas alocadas, especialmente si eres un Geek, Nerd, Friki o un entusiasta de la innovación verás una gran cantidad de productos raros y curiosos.

Y como si fuera poco, lo creadores de esta iniciativa pensaron en las muchas personas (como yo) que darían cualquier cosa por tener en sus manos algunos de estos productos, y fue así como nació "No puedo creer que lo vendan", una tienda online donde se ponen a la venta productos e inventos innovadores.

Ideas de Productos Innovadores y Curiosos

No sé exactamente de cuánto sean los ingresos de la compañía, pero por el posicionamiento del blog y por sus miles de seguidores supongo que es un proyecto muy rentable. Y les doy un dato adicional, la tienda online solo envía productos dentro de España, así de que es un negocio adaptable a otras regiones como Latinoamerica donde últimamente se ha visto un crecimiento en la población Geek y Friki.

Algunos ejemplos de productos innovadores:


A continuación te comparto 3 divertidos, curiosos y extraños inventos que encontré en el sitio web:

Bragas - productos innovadores

Bragas “Forget-me-not”

Este invento, un poco machista, está diseñado para aquellos padres, novios o maridos interesados en vigilar a su chica. Se trata de unas bragas para mantener localizada a la persona y además indican su ritmo cardíaco y la temperatura corporal... ¿Un poco paranoico?

El producto cuenta con una tecnología militar que envía datos vía satélite al móvil PDA o PC de aquel interesado en rastrear a su hija o pareja.

Ropa interior antiflatulencias - productos innovadores

Shreddies, ropa interior antiflatulencias


Estoy seguro de que todos tenemos un amigo para regalarle este producto.

A simple vista es solo ropa interior, pero incluye un sistema para filtrar flatulencias y evitar el mal olor. Hay diseño tanto para hombres como para mujeres. Muy conveniente ¿No lo crees?

Tomar notas en la ducha - productos innovadores

Bloc de notas impermeable


Y finalizamos con un producto que seguramente yo compraría. ¿Cuántas buenas ideas hemos tenido mientras nos duchamos y luego las olvidamos?

Pues esto ya no será un problema porque ahora podemos apuntar cada buena idea en esta libreta resistente al agua.

Bien, solo me queda invitarte a que te animes a dar una vuelta por el sitio y te diviertas con los miles de productos innovadores publicados. También sería interesante que dejarás un comentario con esas ideas de productos extraños que alguna vez se te hayan ocurrido.

Enlace: No puedo Creer que lo hayan inventado

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior