[Libro] Social Shopping: Impacto de las redes sociales en las decisiones de compra

28 de octubre de 2012

[Libro] Social Shopping: Impacto de las redes sociales en las decisiones de compra

Foto del Autor

La influencia y recomendaciones de amigos y familiares siempre han sido un factor determinante en las decisiones de compra, pero sin duda las redes sociales marcaron el inicio de una nueva tendencia al crear nuevas formas de compartir información con nuestros círculos sociales.

Basta con ver un comentario negativo o una mala experiencia en algún foro, blog o perfil social de algún amigo para rechazar determinada marca o producto. Igualmente las valoraciones positivas son motivo suficiente para animarnos a comprar algún producto o volvernos fieles a una marca... En fin, la realidad es solo una: Las redes sociales influyen en nuestras compras.

Que esta tendencia sea buena o mala para tu empresa solo depende de las estrategias que desarrolles en torno a ella. Si no has planeado ninguna estrategia de Social Shopping muy seguramente estas perdiendo clientes muy valiosos y por ello quiero invitarte a documentarte sobre este tema y a que te animes a llevar tu negocio a la era de las compras sociales.

Libro Social Shopping

Este libro digital que les comparto fue elaborado por David Bear y Mike Szabo, de Proximity Worldwide; y traducido y adpatado al español por Juan Manuel Ramírez y Daniel Camprubí para CP Proximity y Orbital Proximity.

En este documento encontrarás una mirada a la evolución y desarrollo de esta gran tendencia que cada día se impone más en el mundo empresarial y que se ha convertido en uno de los pilares de las estrategias de marketing de muchos negocios. Este es el momento ideal para aprovechar la influencia del social media en las compras.

CONTENIDO:

  • Confía en mí, compra aquí
  • La pre-historia del Social Shopping: Compra online y, por cierto, ¿qué opinas?
  • El Presente: Siempre cambiando
  • Los jugadores
  • Tendencias: ¿Qué cabrá esperar?
  • ¿Cambia el escenario con las compras sociales?
  • El futuro es cierto e incierto

Enlace de descarga: Descargar libro Social Shopping

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior