Fiatc Emprende: Crea tu propio negocio sin inversión

19 de noviembre de 2012

Fiatc Emprende: Crea tu propio negocio sin inversión

Foto del Autor

Cuando se emprende un negocio es bueno contar con el respaldo y el apoyo de alguien con experiencia en la industria de nuestro interés. El mismo Donald Trump aconseja buscar mentores con gran conocimiento sobre el área de nuestro interés.

FIATC Seguros, una reconocida entidad aseguradora con más de 80 años de experiencia en la industria, ha lanzado el programa FIATC Emprende con el objetivo de brindar apoyo, financiación y formación para que puedas crear tu propio negocio sin inversión inicial.

A continuación te invito a ver este video donde se explica, de una manera muy práctica, en que consiste esta iniciativa.

Crea tu propio negocio sin inversión

El programa busca apoyar emprendedores carismáticos, con talento comercial, extrovertidos, dinámicos y con un gran interés por la independencia profesional. ¿Cumples con el perfil?

En conclusión, con esta iniciativa podrás crear un negocio aunque no cuentes con los recursos para hacerlo, recuerda que FIATC Seguros pone a tu disposición toda su experiencia y apoyo para hacer a un lado cualquier obstáculo que se interponga en el camino hacia tu sueño de ser independiente desde el punto de vista profesional.

Si deseas más información sobre FIATC Emprende y cómo puedes empezar tu propio negocio a través de este programa, te recomiendo consultar el sitio web www.fiatcemprende.com

Recuerda que la falta de recursos no debe ser un impedimento para lograr tus sueños. Cuando se tiene espíritu emprendedor todo es posible.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior