Tutellus - Cursos online de management, liderazgo, emprendimiento y más

14 de abril de 2013

Tutellus - Cursos online de management, liderazgo, emprendimiento y más

Foto del Autor

Tutellus es una plataforma colaborativa de cursos online, Video cursos y MOOCs con más de 10.000 contenidos para aprender sobre negocios, marketing, liderazgo, coaching, emprendimiento, startups, management y muchos otros temas.

Basta con ingresar a tutellus.com y registrarnos gratuitamente para poder acceder a los miles de cursos creados por Universidades, Escuelas de Negocio y Usuarios de España y América Latina. Todos los contenidos son dirigidos al público de habla hispana.

Hay cursos de diferentes modalidades y para todos los gustos. Los precios varían, incluso hay una gran cantidad de cursos totalmente gratuitos y de gran calidad.

Tutellus, cursos online

Cursos online para emprendedores y profesionales


Al ingresar a la plataforma vas a tener acceso a miles de cursos divididos en más de 10 categorías, solo debes aplicar el filtro para acceder a los contenidos de tu interés. También puedes usar el buscador para encontrar cursos según alguna palabra clave o temática en especial.

Varios de los cursos cuentan con el respaldo de importantes Universidades internacionales, entonces es una gran oportunidad de formación profesional que está al alcance de todos.

Yo ya me registré y me apunté a un par de video-cursos de las categorías de "Management" y "Emprendedores". Son cursos 100% prácticos y muy interesantes.

Crea tu propio curso y gana dinero


Tutellus también representa una gran oportunidad para aquellos emprendedores que estén interesados en ganar dinero compartiendo su conocimiento. Una vez registrado podrás publicar tus propios videocursos y venderlos al precio que consideres conveniente.

La plataforma pone a tu disposición diversas herramientas para crear, compartir y vender tus cursos. Solo es cuestión de animarse a compartir lo que sabes y podrás generar ingresos desde casa.

Bien, solo me queda invitarte a conocer personalmente Tutellus (www.tutellus.com). Estoy seguro de que algún curso interesante vas a encontrar.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior