EO Unlimited aborda el éxito del emprendimiento a través del desarrollo personal

4 de junio de 2013

EO Unlimited aborda el éxito del emprendimiento a través del desarrollo personal

Foto del Autor

Madrid es la ciudad escogida por EO (Entrepreneurs’ Organization) para dar cita a más de cien emprendedores llegados de diferentes partes del mundo a EO Unlimited, unas jornadas que contarán con varios de los más reconocidos ponentes y oradores a nivel mundial y que lleva por título "Go beyond MBA".

El estadio Santiago Bernabéu acogerá la primera de las tres sesiones (6, 7 y 8 de junio), en la que se tratará la importancia del trabajo en equipo para conseguir una gestión exitosa en el negocio. Dennis Karpes, cofundador de la red Dance4life, un programa de talleres de educación para jóvenes ante la necesidad de la protección contra el Sida presente en 29 países, dará el pistoletazo de salida a EO Unlimited, donde los asistentes, además, realizarán equipos de trabajo para fijar objetivos y compartir experiencias.

EO Unlimited

Verne Harnish, fundador de EO y CEO de Gazelles, empresa de coaching orientada a la formación ejecutiva global tomará el relevo como ponente en esta jornada inicial. Al finalizar, los asistentes podrán hacer un recorrido por el estadio del Real Madrid e incluso lanzar penaltis desde el terreno de juego.

El viernes, el Ateneo de Madrid será el escenario elegido para abordar asuntos más personales, pero íntimamente relacionados con el éxito empresarial. Desde este foro se tratará la importancia de la felicidad, del liderazgo, o de la gestión de la ansiedad como vías para poder repercutir en lo laboral el éxito personal.

emprendimiento

Sri Sri Ravi Shankar tomará la palabra para abordar la importancia de estos asuntos. Sri Sri es un líder espiritual universalmente venerado cuya visión de la sociedad libre de violencia y de estrés le hizo crear en 1981 la fundación educativa y humanitaria El Arte de Vivir, con actividad en 152 países y con presencia de carácter consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Además, la UNESCO lo nombró en 2011 como uno de los oradores más destacados del siglo.

Esta segunda sesión contará también con la presencia de Jackson Hazel, fundador de bizGroup, un negocio que trabaja para ofrecer mejoras en el rendimiento de las empresas a través del crecimiento, desarrollo y motivación de las personas. Su ponencia irá dirigida en este sentido también.

Peter Hillary, uno de los montañistas más importantes a nivel mundial, trasladará su experiencia en la montaña a los negocios, una experiencia basada en el esfuerzo, sacrificio y superación del fracaso como potenciador del éxito.

Gavin Duffy, uno de los mejores oradores del planeta, guiará a los asistentes a través de su experiencia –ha asesorado a cinco primeros ministros y a una gran cantidad de CEOs- como entrenador de cara a hablar y expresarse bien en público y ante los medios de comunicación.

Las jornadas pondrán su punto y final el sábado en el Hotel ME, donde los emprendedores podrán exponer sus experiencias y compartir aprendizaje en sinergias de grupo y ponencias.

Entrepreneurs’ Organization


El evento está organizado por EO (Entrepeneurs’ Organization), una organización global diseñada "para conectar a emprendedores líderes, con el fin de aprender y crecer a nivel personal y profesional". The Entrepreneurs’ Organization (EO) es una red de negocios formada por más de 8000 emprendedores de distintos sectores empresariales a lo largo de 35 países. Fundada en 1987 por un grupo de jóvenes emprendedores, EO permite a los propietarios de pequeñas y grandes empresas aprender y colaborar entre ellos para conseguir un mayor éxito profesional y personal, y está en el camino de lograr construir la comunidad emprendedora más influyente del mundo. EO cuenta en España con decenas de miembros que facturan cada uno a través de sus empresas más de un millón de dólares anuales.

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 11 de junio de 2013, 23:24

are you aware why i get a red screen when I enter your homepage?
is it protected?

Here is my web site glucosamine and chondroitin for dogs ()

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior