100 Negocios que puedes empezar Sin Capital (eBook Gratis)

25 de junio de 2013

100 Negocios que puedes empezar Sin Capital (eBook Gratis)

Foto del Autor

¿Andas buscando un buen negocio para iniciar pero cuentas con poco dinero? Si este es tu caso, entonces te invito a consultar este interesante ebook con más de cien ideas de negocios que se pueden empezar sin capital, o al menos es poco el dinero necesario para comenzarlos.

El ebook fue elaborado por el portal "Ideas de Negocios" con el objetivo de recopilar algunas de las oportunidades de negocio que han publicado en sus diez años de presencia en la web.

En el ebook encontrarás ideas de negocios de diferente industrias y de diferente sectores, solo es cuestión de buscar alguna de tu interés y tomarla como referencia para comenzar el negocio que tanto deseas. En conclusión, un documento con interesantes ideas para hacer negocios ahora que comienza el verano.

negocios sin capital

Hay varios negocios muy interesantes donde se aprovechan las nuevas tecnologías, la creatividad, el talento, el know how y nuestras habilidades, de esta manera se logra que los recursos necesarios para comenzar sean mínimos. Eso si, sí realmente quieres que tu negocio sea rentable iniciando con poco capital, deberás ponerle ganas, disciplina y mucho esfuerzo.

Una vez descargues el ebook y escojas algún negocio de tu interés, te recomiendo consultar nuestro articulo sobre Como emprender sin capital, allí encontrarás algunas claves para iniciar un negocio cuando se tiene poco o nada de dinero.

También recuerda que en nuestra sección de Ideas de Negocio encuentras muchas otras ideas y oportunidades para iniciar empresas rentables.

Enlace de descarga: Descargar ebook ideas de negocio

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Enric Suárez delete 26 de junio de 2013, 9:31

Interesante ebook.

Javier, te mandé un correo el viernes pasado con una propuesta. Como no me has respondido me preguntaba si te ha llegado.

Responder
avatar
japubel delete 26 de junio de 2013, 15:53

Enric cuentame cual es la propuesta yo no he visto un correo tuyo; si puedes enviamelo a jpulecio@misena.edu.co; y la retomo para ver de que se trata.

Un abrazo

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de junio de 2013, 17:37

Ya te lo he mandado. Supongo que el email está bien. Lo digo por el .co

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior