5 Libros gratuitos de Marketing Táctico

28 de julio de 2013

5 Libros gratuitos de Marketing Táctico

Foto del Autor
"El marketing se está convirtiendo en una batalla que depende más en información que el poder de las ventas".
Philip Kotler

El marketing es parte fundamental de toda empresa, forma un componente importante de la cadena de valor y su función como comunicadora de propuestas de valor es irremediablemente irreemplazable. Ciertamente el desarrollo táctico de mercadeo no necesariamente es costoso, cada vez mas empresas obtienen mejores resultados por medio de campañas creativas y diferenciales en medios BTL como Internet principalmente.

A continuación te obsequiamos 5 libros sobre marketing táctico para que apalanques la promoción, comercialización y comunicación de los productos de tu empresa. Todos los libros están en ingles, pero contienen información de gran valor para aplicar en nuestras empresas.

1. 10 Formas de ganar más clientes


Libro ganar clientes

El libro cubre estudios sobre la psicología detrás del marketing y las compras de cliente, incluye: el caso de la Sociedad Americana de Cáncer los cuales incrementaron su tasa de donaciones tan solo comunicando 5 palabras efectivas, explican por qué comunicar en tu empresa “los precios más bajos de la ciudad” puede herir tus ventas y por qué el slogan de SabMiller es “el momento Miller”.

Descárgalo gratis: 10 Ways to Convert Customers.pdf

2. 29 secretos del marketing de contenidos


Libro de marketing de contenidos

¿Consideras posible que 29 de los mayores expertos de marketing de contenidos del mundo te cuenten sus secretos? Eso es precisamente lo que te vas a encontrar en este grandioso eBook, algunos comentarios sobre el libro son: “Determina que historias quieres contar, luego, determina el formato correcto y haz el marketing mix para comunicar tus historias”, “el marketing de contenidos es identificar el contenido que tu audiencia esta buscando y distribuirlo por todos los lugares por donde lo estén buscando”.

Descárgalo gratis: 29 content marketing secrets ebook.pdf

3. Como usar tácticamente Twitter para empresas


Libro twitter para empresas

Twitter tenemos muchos empresarios y emprendedores, pero ¿realmente le estamos dando a nuestras cuentas corporativas un enfoque táctico y estratégico que conlleve a comunicar eficazmente y contribuya a la generación de clientes? Este libro nos da una mano para crear contenido más relevante, otorga 6 pasos para optimizar el perfil corporativo, explica usos para empresas, incluye conclusiones y recursos extras.

“El 42% de los usuarios de Twitter siguen cuentas de empresas”

Descárgalo gratis: how to use twitter for business.pdf

4. Empodera socialmente tu empresa


Libro empoderamiento social

48 tips prácticos para impulsar la estrategia social media de tu empresa

Descárgalo gratis: 48 Ways To Social Power Your Business.pdf

5. La guía del A/B testing


Libro A/B Testing

A/B testing es una metodología en mercadeo usada para evaluar experimentos alternos con dos variables, A y B, las cuales son las variables controladas en el experimento y favorecen que el resultado sea confiable con poco margen de error. Usado comúnmente para evaluar tasas de visitas en páginas web para reconocer el impacto en cambios generados en la misma con el objetivo de incrementar ventas y conversión de clientes, en donde A es la página histórica y B la página con cambios.

Descárgalo gratis: ultimate AB testing guide.pdf

Realmente espero que los libros sean de ayuda a todos ustedes y que su uso represente para sus empresas creación de valor.

Recuerda también revisar los 75 libros gratuitos sobre marketing, publicidad y ventas que habíamos publicado previamente.

Ivan Carrizosa
Twitter: @IvanCarrizosa
www.bevirtual.co
¿Tienes interés en incrementar tu red de contactos? Únete a nuestro grupo en LinkedIn: Emprendimiento y negocios

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Anónimo delete 2 de septiembre de 2014, 23:36

el libro de how to use twitter for busines no me deja descargarlo espero me lo puedan pasar o arreglar el link

Responder
avatar
Javier Díaz delete 5 de octubre de 2014, 18:07

Hola! Ya he corregido el link. Intenta descargarlo nuevamente.

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 13 de noviembre de 2015, 14:59

Hey, libros en ingles en una pagina en castellano, eso si que está un poco malo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior