El evento de referencia de marketing online y tendencias digitales llega a Bogotá

16 de agosto de 2013

El evento de referencia de marketing online y tendencias digitales llega a Bogotá

Foto del Autor

WebCongress, el evento de referencia de marketing online y nuevas tendencias digitales, llega por primera vez a Latinoamérica. Bogotá será la sede de este importante evento donde se reunirán profesionales del sector digital y marketing online con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios. El evento se llevará a cabo en conjunto con la 2da edición del WebCongress Miami que se celebrará unos días antes: 7 y 8 de noviembre.

Es la oportunidad de celebrar junto a WebCongress la revolución digital, con actividades formativas pensadas para fomentar los negocios en Internet, dirigido especialmente a empresarios que quieren optimizar sus ventas online. Es el lugar ideal para compartir experiencias con grandes empresas y marcas reconocidas y de esta manera, establecer conexiones con clientes y partners potenciales.

WebCongress Bogotá

WebCongress tiene una larga trayectoria en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Londres y ahora Bogotá, con ponentes de las más importantes empresas de tecnología como Google, Hootsuite, Facebook, Blackberry, Twitter, Microsoft, Spotify, etc.

A través de conferencias y workshops, los participantes podrán interactuar con expertos y profesionales del sector digital y tecnológico. Además, el evento es un gran espacio de networking interactivo entre los asistentes.

Únete a la W Experience que atraerá a más de 400 profesionales que desean ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital. Un evento de 2 días que contará con más de 20 Ponentes y 30 marcas implicadas.

Información del evento


  • Fecha: 19 y 20 de noviembre de 2013
  • Lugar: Centro Empresarial Chapinero de Bogotá
  • Sitio web: webcongress.com/bogota

1 comentarios:

avatar
Tulio Arias delete 29 de agosto de 2013, 11:36

La gran influencia que el posicionamiento web está generando sobre el éxito de las empresas, ha disparado una revolución sobre el campo del mercadeo y la publicidad.
Las empresas en Colombia deberían enfocarse en estrategias de posicionamiento web y publicidad en internet que se ajusten a sus objetivos estratégicos y que cumplan una función comercial dentro de todo el proceso de ventas.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior