La mejor forma de vender tus servicios de consultoría, coaching o asesoría

29 de noviembre de 2013

La mejor forma de vender tus servicios de consultoría, coaching o asesoría

Foto del Autor

El mundo de los negocios ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Estos cambios en realidad son tan rápidos que ni siquiera nos damos cuenta de ellos, tanto es así que lo que funcionaba hace unos años o incluso meses atrás hoy en día ya no funciona.

Uno de los más grandes retos que los consultores, coaches y asesores encuentran es la consecución de clientes para sus servicios.

Una de las principales razones por las que no logran obtener los resultados que están buscando es intentar atraer y conseguir clientes de la manera en la que "toda la vida" lo han venido haciendo.

Repasemos un poco la historia de cómo se han venido vendiendo los productos y servicios a lo largo del tiempo para lograr entender cómo se ha comportado esta actividad en consecuencia.

Vender servicios de consultoría, coaching o asesoría

En la era industrial la empresa que tenía los mejores beneficios era la que hacía más promoción de sus productos/servicios, es decir; publicidad masiva. Anuncios en prensa, comerciales de televisión, grandes campañas publicitarias en diferentes medios era la mejor vía de conseguir clientes y generar ventas.

Luego en la era de la información la empresa o persona que tenía más clientes, y por lo tanto mejores resultados, era la que tenía más información, o la mejor calidad de la información. Aquí la empresa o persona que publicaba información al respecto de un tema específico era la autoridad en el mercado y en consecuencia la que atraía a más clientes.

Lo interesante de todo esto es que la era de la información terminó en el 2010. Y son muchos los que aún se encuentran operando bajo este modelo.

Cambio de Era: de la Información a la Transformación


Ha sido muy sutil, tanto que ni siquiera muchos se han dado cuenta de que ya no es tan valiosa la información, pues se encuentra disponible en todo el mundo y a un click de distancia. Ahora el poder está en la personas y empresas que ayuden a transformar la vida de otros de forma positiva.

La persona, la empresa o el profesional que mejores resultados obtiene es aquel que brinda transformación a sus clientes, llevándolos desde donde se encuentran actualmente hasta donde quieren estar, en tiempo record.

Un modelo probado para Conseguir Más Clientes


Recientemente se ha creado un nuevo modelo en el mercado hispano que ha sido probado fuertemente, generando grandes resultados a consultores, coaches y asesores de todo tipo.

Este modelo se llama Consultoría Deluxe y funciona perfectamente en esta nueva era porque centra toda tu propuesta de valor en la transformación que tú eres capaz de generar a tu cliente, no tanto en la información de tu producto, mercado o servicio.

Si eres consultor, coach y/o asesor en cualquier área del conocimiento, ahora podrás acceder a este modelo probado y diseñado específicamente para que generes más clientes, más ingresos incrementando enormemente el precio de tus servicios de una forma muy sencilla.

Además lo puedes poner en acción en tu negocio siguiendo sólo estos 7 pasos:

  1. Define tu Oferta Irresistible
  2. Define tu Precio Vip
  3. Tu Público Ideal
  4. Ganando Autoridad y Confianza de tu Público Ideal
  5. Ofreciendo Ayuda Personalizada
  6. Cerrando la Venta
  7. Entrega tu Servicio

Puedes descargar gratuitamente el reporte sobre cómo ganar más dinero con tus servicios de consultoría. Allí encontrarás más información sobre este modelo de 7 pasos.

Acerca del Autor:

Este articulo es un aporte de Julian Castañeda
Emprendedor, soñador, autor, coach y conferencista.
Síguelo en facebook.com/juliancastanedam

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Unknown delete 11 de abril de 2017, 21:19

la publicidad de Movistar no deja leer.

Responder
avatar
Ezpala delete 11 de abril de 2019, 7:11

Dices

"Haz Clic en el siguiente enlace para acceder a la serie de vídeos gratuitos: consultoriadeluxe.com"

¿donde está el enlace?

Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 11 de abril de 2019, 9:49

Hola Ezpala.

Disculpa, el contenido mencionado ya no está disponible.


¡Saludos!

Responder
avatar
Ezpala delete 12 de abril de 2019, 2:33

Vaya,me interesaban mucho esos vídeos,¿algún otro sitio donde localizarlos o encontrar algo similar?

Grscisd

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior