Cómo delegar con éxito en tu empresa (Video conferencia)

15 de diciembre de 2013

Cómo delegar con éxito en tu empresa (Video conferencia)

Foto del Autor

Aquí les hemos mencionado en varias ocasiones que saber delegar es un elemento clave para el crecimiento empresarial, sin embargo, no habíamos abordado el tema a profundidad.

En esta ocasión quiero compartirles una conferencia virtual que realizó Unipymes precisamente abordando el tema de la delegación a nivel empresarial.

La persona encargada de dictar la conferencia es Carlos Alberto Mera, un profesional con experiencia en coaching empresarial y coaching ejecutivo.

A continuación pueden disfrutar de la grabación completa de la conferencia. Dura un poco más de una hora y en ella se tratan desde conceptos básicos acerca del tema hasta estrategias y claves para que delegues efectivamente en tu empresa o en tu trabajo.

cómo delegar en una empresa

Aprovecho para recomendarles que estén al pendiente de Unipymes. En su sitio web encontrarán una gran cantidad de material de capacitación sobre innovación, marketing, gestión, negocios, finanzas y otros temas de interés para emprendedores y empresarios.

Recuerda también que en nuestra sección de Gestión empresarial hay más artículos, herramientas, lecciones, guías, manuales, ebooks y otros recursos para que aprendas a dirigir con éxito tu empresa.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior