Libro gratis con Ideas y Estrategias para tu Pyme

26 de diciembre de 2013

Libro gratis con Ideas y Estrategias para tu Pyme

Foto del Autor

El blog Con tu Negocio ha publicado el libro digital "25 formas de sacar partido a tu pyme", un documento gratuito en el que recopila sus mejores publicaciones de este año.

A lo largo del libro, el lector encontrará una serie de artículos llenos de ideas y estrategias para potenciar su empresa.

Los contenidos se encuentran organizados en 5 categorías que hacen referencia a ámbitos clave de la gestión empresarial.

Un excelente material para terminar este año planeado las estrategias que nos permitirán alcanzar los objetivos de nuestra empresa en el nuevo año. Espero que te resulte útil y encuentres ideas interesantes para llevar a la práctica.

Libro para pymes

CONTENIDO:

  • Gestión
  • Innovación y tecnología
  • Marketing, Internet y redes sociales
  • Internacionalización
  • Recursos Humanos

Enlaces

1 comentarios:

avatar
Unknown delete 28 de diciembre de 2013, 2:17

Hola Excelente aporte gracias !!! siempre los mejores post con esta pagina tan excelente para formar empresarios gracias. quiero contarles mi historia soy un emprendedor por Internet. hace 2 meses me presentaron una idea de negocio que me a cambiado la vida y la de muchas personas, e generado mas de 1500 dolares trabajando trabajando un par de horas al dia. lo mejor de todo es que genero ingresos las 24 horas al día y me pagan el 100% de comisiones. este negocio es increíble! ojala les sirva

mi pagina
►►http://bit.ly/1cghoDL

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior