9 Claves para hacer tu empresa más divertida y productiva (infografía)

4 de marzo de 2014

9 Claves para hacer tu empresa más divertida y productiva (infografía)

Foto del Autor

¿Quién dice que la felicidad y la productividad no pueden ir de la mano? ¿Por qué el trabajo tiene que ser aburrido? ¿Por qué las empresas se empeñan en crear ambientes de opresión?... ¿Acaso para que una empresa sea productiva, debe ser aburrida y rígida?...

La respuesta a este último interrogante es un rotundo NO; incluso estudios recientes han revelado que la felicidad resulta ser rentable para las empresas y que las organizaciones flexibles y divertidas son más creativas y productivas.

En este contexto, teniendo en cuenta la importancia que juega la felicidad a nivel empresarial, quiero compartirles una interesante infografía titulada "Una empresa divertida". Esta infografía fue elaborada con base a una conferencia de Jesús Cochegrus en la que nos da una serie de estrategias y claves para lograr que las empresas sean más divertidas, creativas y productivas.

¿Te animas a poner en práctica estas claves en tu empresa?

(Clic sobre la imagen para ver en tamaño completo)

Empresa divertida y productiva

Lastimosamente no pude encontrar la imagen con mejor calidad, pero al verla en tamaño completo se puede entender perfectamente todo el contenido. Espero que les resulte interesante y se animen a dejar sus opiniones acerca del tema..

Este articulo tiene 8 comentarios

avatar
ElPaiGeek delete 5 de marzo de 2014, 12:05

Consejos que les hace falta a muchas empresas creyendo que la opresión aun es un método de productividad ;), y para los que estén iniciando no mueran en el intento :)

Responder
avatar
Lili - Tiendas en China delete 5 de marzo de 2014, 13:49

Es la mejor forma de hacer que las coses funcionen en nuestra empresa.
Saludos!!!

Responder
avatar
Cedeweb delete 10 de marzo de 2014, 17:52

Interesante información además de parecer valiosa claro que es entretenida.
Gracias por compartir.

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de marzo de 2014, 16:36

No hay malos empleados solo malos líderes. Claro que esto es subjetivo porque generalmente se evalua a los líderes por los resultados económicos; por lo tanto para los directores y sus pares un buen líder es quien logra los resultados. Para sus subalternos un muy líder es quien los guía hacia sus objetivos.

Responder
avatar
Kattya delete 27 de enero de 2015, 8:47

Felicidades por la página y los artículos, son geniales. Una SUGERENCIA, podrías poner una opción para descargar las imágenes de los artículos como este, algunas veces queremos guardarlo y no hay manera de hacerlo. Sería de gran ayuda.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 30 de enero de 2015, 15:52

Hola Kattya. Si das clic sobre la imagen, ésta se abrirá en tamaño completo y podrás guardarla fácilmente.

Saludos! :)

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior