Claves para la formulación de Planes de Negocios Exitosos (Hangout Gratis!)

16 de marzo de 2014

Claves para la formulación de Planes de Negocios Exitosos (Hangout Gratis!)

Foto del Autor

¿Tienes una buena idea pero no cuentas con los recursos para desarrollarla? ¿Deseas encontrar financiación para tu proyecto empresarial? ¿No sabes cómo estructurar tu plan de negocios?...

Esta es tu oportunidad. El próximo miércoles 26 de Marzo realizaremos un hangout en el que Leydi Jhoana Lombana, Global Consultanten doinGlobal & Fellow Member del EDP LA2020 – EntrepeneurialDevelopment Project LatinAmerica 2020 –y, Lady Varón, Administradora de Negocios con énfasis en Finanzas, especialista en Proyectos de Desarrollo y Gerencia Estratégica de Mercadeo, ambas expertas en formulación y ejecución de planes de negocios, estarán compartiendo su conocimiento y experiencia internacional.

El objetivo de esta iniciativa es introducirlos aspectos fundamentales que te ayudarán a formular tu plan de negocios y sentar las bases para que te conviertas en Consultor Profesional en Planes y Modelos de Negocios (Programa doinGlobal).

De esta manera, contarás con los conocimientos necesarios para participar en las diferentes convocatorias y concursos que cada día se abren para que emprendedores y empresarios puedan poner en marcha sus proyectos empresariales.

planes de negocios exitosos

Perfil de las conferencistas


Lady Yaned Varón López


Lady Varón, experta en planes de negocios

Administradora de Negocios con énfasis en Finanzas, especialista en Proyectos de Desarrollo y Gerencia Estratégica de Mercadeo.

Cuenta con una experiencia muy exitosa en la formulación y ejecución de planes de negocios. Posee una cifra record en la gestión de recursos para la creación de empresas, por más de $1.000 millones, logrados a través de fuentes de financiación como el Fondo Emprender, Destapa Futuro entre otras nacionales e internacionales.

Fue directora y coordinadora de promoción y desarrollo de la cámara de comercio de Neiva en Garzón y Pitalito Huila.

Leydi Jhoana Lombana


Leydi Jhoana Lombana, experta en planes de negocios

Administradora de empresas, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación de doinGlobal en alianza con la Universidad de Salamanca (España).

Conferencista, consultora y emprendedora. Global Consultant en doinGlobal, organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Fellowship del EDP LA2020 (EntrepeneurialDevelopment Project LatinAmerica 2020). Coordinadora del Programa Professional Training Emprendedor Global en doinGlobal.

Socia fundadora de las empresas Celestesecret.com y Misión e. Experiencia exitosa en la gestión de recursos logrando financiaciones por más de $1.100 millones, a través de las diferentes fuentes de financiación nacionales e internacionales.

Asesora de varios Planes de negocios ganadores, semifinalistas y finalista en los concursos Fondo emprender, Ventures y Destapa Futuro, desde el 2007 hasta la fecha.

Reconocimiento del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, por estar entre los ganadores del Concurso Nacional de Emprendedores BID Challenge 2008.

Formulación de proyectos con recursos de cooperación internacional y Recursos Ley 344 de 1991 Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Asesora del proyecto ASFE creado como la empresa Koolumbia, ganador de los concursos nacionales en 2010: Antójate de Antioquia, noveno Concurso Planes de Negocio Cultura E, Fondo Emprender SENA y Maloka. Y tres concursos Internacionales: International Young Entrepreneur Award UK y Global Acceleration Program Silicón Valley CA. USA y Tics Americas 2011.

Detalles del evento


  • Fecha: Miércoles 26 de marzo
  • Lugar: Tu PC, tablet, smartphone o dispositivo con acceso a Internet
  • Costo: Gratis!

A continuación puedes consultar la hora del evento. Si tu país no aparece en este listado, por favor deja un comentario para consultar la hora para tu ubicación.

  • México, Guatemala: 3 PM (15:00 horas)
  • Colombia, Ecuador, Perú: 4 PM (16:00 horas)
  • Venezuela 4:30 PM (16:30 horas)
  • Bolivia 5:00 PM (17:00 horas)
  • Argentina, Chile: 6 PM (18:00 horas)
  • España: 10 PM (22:00 horas)

¿Cómo puedo participar en este evento?


Para participar solamente debes estar conectado en el día y la hora indicada. El link de acceso al hangout lo estaremos compartiendo en nuestras redes sociales (te recomiendo que nos sigas en facebook y twitter para estar pendiente) y también lo enviaremos directamente a las personas que se suscriban con su email en el siguiente link: http://eepurl.com/MWBu9

Esperamos que el hangout sea de gran provecho para ti. No olvides compartir esta información con tus amigos y contactos para que también puedan participar y de paso nos ayudas a llegar a más personas ;)

Te esperamos!

Este articulo tiene 16 comentarios

avatar
Unknown delete 17 de marzo de 2014, 10:50

Bue día, cual seria el horario para Perú?

Gracias.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 17 de marzo de 2014, 10:54

Hola Luis.

Para Perú sería a las 16 horas (4 pm)

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de marzo de 2014, 9:13

Buen día, cuál sería el horario en Panama.

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de marzo de 2014, 11:36

Hola, entre Colombia y Panama no tenemos diferencia de hora, así que para los emprendedores de tu país sería a las 4:00 p.m.

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de marzo de 2014, 20:00

ME GUSTARIA UN TELEFONO DE CONTACTO POR FAVOR SOY CHRISTIAN CRUZ DE ECUADOR Y ME GUSTARIA AGENDAR UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL.EN MI PAIS
MI MAIL ES christiancruzlarrea@hotmail.com

Responder
avatar
Leydi Jhoana Lombana delete 20 de marzo de 2014, 6:25

Buenos días Cristian, puedes escribirnos al correo leydiconsultora@gmail.com por ese medio nos podemos comunicar. Feliz día.

Responder
avatar
Anónimo delete 20 de marzo de 2014, 7:33

Muchas gracias por el conocimiento que comparten y las bellezas que lo hacen, gracias.
Horario para Chile

Responder
avatar
Javier Díaz delete 20 de marzo de 2014, 7:37

Hola!

Para Chile sería a las 18 horas (6:00 pm)

Saludos!

Responder
avatar
Claudia Dominguez delete 21 de marzo de 2014, 16:19

Favor confirmarme horario de la conferencia para Guatemala, ya que no aparece en el listado.

Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de marzo de 2014, 16:22

Hola Claudia.

Para Guatemala sería a las 15 horas (3 pm)

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 25 de marzo de 2014, 18:08

Hola! me es imposible asistir pero estoy muy interesada en el tma , ¿ seria posible que fuera grabada y subida a you tube? Gracias.

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de marzo de 2014, 12:46

Buena tarde por que medio va a ser trasmitida ya que me inscribi y a mi correo no me ha llegado el enlace

Responder
avatar
Unknown delete 26 de marzo de 2014, 16:13

deseo entrar y no se por donde me ayudan gracias

Responder
avatar
Keivilavan Monterrey Gerardini delete 27 de marzo de 2014, 13:39 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
Javier Díaz delete 28 de marzo de 2014, 7:56

para quienes no pudieron participar, aquí está el evento completo:
http://www.youtube.com/watch?v=AKoxA6yEEHA

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 18 de junio de 2014, 15:33

hola Javier quisiera me ayudes con un documento ya listo de plan de negocios para tomar la idea y adelantar el mio, pcalogistica.sa@gmail.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior