Hábitos Saludables que te ayudarán a Ser más Productivo en el Trabajo (infografía)

2 de julio de 2015

Hábitos Saludables que te ayudarán a Ser más Productivo en el Trabajo (infografía)

Foto del Autor

Bien sea que trabajes en tu propio negocio o que trabajes para alguien más, es fundamental que cuides tu salud si realmente quieres ser productivo y dar lo mejor de ti en lo que estás haciendo.

Las actividades que realizamos día a día en nuestro trabajo pueden causarnos molestias y enfermedades si no nos cuidamos correctamente: estrés, túnel carpiano, fatiga visual y dolores de espalda, son sólo algunas de ellas.

No esperes a sufrir de alguna de estas molestias o enfermedades para empezar a tomar acción, porque tal vez ya sea demasiado tarde. En la siguiente infografía encuentras una serie de hábitos saludables que puedes empezar a desarrollar desde hoy mismo para mejorar tu rendimiento en el trabajo y mantenerte saludable física y mentalmente... ¿Te animas a practicar estos hábitos?

(Clic sobre la imagen para ampliar)

Hábitos saludables en el trabajo

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Lili - Comprar en China delete 2 de julio de 2015, 12:16

Hola Javier,

Te agradezco las recomendaciones, a veces nos olvidamos de cuidar nuestra salud por querer alcanzar una meta propuesta, pero lo cierto es que hay que ser equilibrados en todo lo que hacemos para llegar al final con un óptimo estado de salud.

Excelente infografía. Un saludo!

Responder
avatar
BioHerbolario delete 28 de enero de 2019, 6:52

Bien dicho,
Lo más importante en cualquier caso es la salud, y más en el trabajo ya que si no serás menos eficiente. Debemos encontrar la rutina que nos permita alcanzar un equilibrio de bienestar físico y mental.
Un saludo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior