Viviendo la experiencia de viajar y comprar sin usar monedas ni billetes gracias a PayPal

9 de junio de 2016

Viviendo la experiencia de viajar y comprar sin usar monedas ni billetes gracias a PayPal

Foto del Autor

La semana pasada fui invitado por PayPal a Río de Janeiro (Brasil) para vivir la experiencia de viajar y comprar sin tener que usar monedas ni billetes.

En total participamos de la experiencia 18 bloggers e influencers de Brasil, China, Australia, India, Japón, Chile, México, Argentina, Norteamérica y Colombia. La idea era que todos pudiésemos disfrutar de la “ciudad maravillosa” (que en pocas semanas será sede de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos), pagando con la plataforma móvil de PayPal.

Río de Janeiro, una ciudad de playas majestuosas e imponentes


Pagar con Paypal

Río de Janeiro se encuentra ubicada en el sureste de Brasil y es la segunda ciudad más poblada del país.

Es una ciudad hermosa llena de playas majestuosas e imponentes que cautivarán la vista de los turistas.

Con un clima tropical y coloridos paisajes, Río de Janeiro es una ciudad que seguro te enamorará.

Entre los sitios de interés más visitados por los turistas, tuve la oportunidad de conocer: Pão de Açúcar, Playa de Copacabana, Playa de Ipanema, Corcovado, Lagoa Rodrigo de Freitas, Museu do Amaha, Restaurante Cais do Oriente y Morro Dois Irmaos.

¿Por qué usar PayPal para viajar y comprar?


Pagar con Paypal

PayPal es de esas compañías que admiro porque nos facilitan la vida y día a día trabajan para construir el futuro. Cunado usé por primera vez PayPal, definitivamente me convenció de que es la manera más fácil, rápida y segura de enviar y recibir dinero por Internet. De hecho siempre recomiendo que toda plataforma de ventas por Internet debería incluir a PayPal entre las formas de pago.

Con PayPal sólo tienes que encargarte de disfrutar tu viaje. Ya es posible reservar hoteles, tours locales, conciertos, espectáculos y eventos con PayPal a través de Internet.

Estas son algunas de las empresas que te permiten pagar con PayPal en Rio de Janeiro:

  • Viajes: LATAM, Gol y Azul Airlines.

  • Hospedaje: Hotel Urbano, Pestana Rio Atlântica, Pousada Lagamar y Casas Brancas Boutique Hotel & Spa.

  • Tours: Ingresso Rápido y Crux EcoAventura.

  • Transporte dentro de la ciudad: 99Taxis y Brasil by Bus.

  • Shopping: Bag Me, Rede Asta, Farfetch y Louie.

El objetivo de Paypal con esta iniciativa es reforzar la campaña global New Money, con la cual quiere dejar claro que en poco tiempo el futuro de los pagos es que estos sean móviles y sin barreras. Las preguntas ahora son: ¿Ya usas PayPal para pagar? ¿Ya permites a tus clientes pagar a través de Paypal?

Entre los bloggers invitados a vivir #RíoByPayPal estuvieron: Tomás Balmaceda, María Florencia Jiménez, Edson Castro, Leonardo Filomeno, Fabio Macedo, Jessica Flores, Rafael Benson, Valentina Ríos, Diego Alfaro, Paulina López, Elliot Vernon, Alexander Liang, Aubrey Daquinag, Shiladitya Mukhopadhyaya, Shunsuke Miyahara, Cheng Yan, Hugo Gloss y Javier Diaz.

Agradezco a PayPal y a MSL Group Brasil por la invitación a esta gran experiencia. Al final regresé a casa con gratos recuerdos y nuevos amigos de todo el mundo.

RioByPayPal

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Yover Montoya delete 10 de junio de 2016, 10:02

Efectivamente la digitalización de las monedas ya se están dando. Pero estimado Javier hay algo supremamente maravilloso que esta pasando con los medios de pagos y son las criptomonedas. Eso se da desde la aparición el el 2009 de Bitcoin y a raíz del gran éxito de esta moneda digital que es minada por personas que tienen sus computadores con ciertas características minan monedas que tienen un valor monetario en el mercado internacional y es aceptado en todo el mundo. Yo me dedico al minado de la Criptomoneda OneCoin y realmente es una maravilla, habré las puertas de una nueva finanza del mundo y por que ocurre eso. Es que hay cada vez más personas en el mundo que quieres una moneda libre no impuesta como la que estamos acostumbrados a usar.
El minado de OneCoin es sencillo en el 2015 el valor era de 0.50 Euros al día de Hoy esta 6.25 Euros y se tiene prevista que para finales del 2017 el valor de cada criptomoneda cueste 50.00 Euros. entonces la pregunta es cuantas monedas quieres tener y si es así como empezar. Si están interesado escribanme desde mi web. http://www.criptomonedasonecoin.com/

Responder
avatar
Unknown delete 11 de junio de 2016, 10:46

HOLA buen día, si paypal es muy buena yo la usa para pagar en el exterior, pero no se como puedo hacer para recibir dinero en Colombia, Davivienda da esa opción pero me parece costosa
si alguien sabe de otra le agradecería.

Responder
avatar
Lupita Mora delete 6 de julio de 2016, 22:33

Es una excelente herramienta que nos brindan, teniendo la confianza y seguridad de los movimientos que se hacen con el envió de efectivo.

Responder
avatar
Unknown delete 7 de julio de 2016, 23:47

Me sorprende mucho que existan aplicaciones de este tipo, espero que en un futuro las formas de pago solo se manejen de esta forma. Ojala y las personas puedan conocer los beneficios de este programa.

Responder
avatar
Anónimo delete 21 de diciembre de 2023, 7:56

¿Qué medidas proactivas puedo tomar para minimizar el impacto de la cancelación de un vuelo y aumentar mis posibilidades de recibir una compensación justa de British Airways?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior