Curso online gratis de Excel para Negocios ofrecido por la Universidad Austral

10 de octubre de 2016

Curso online gratis de Excel para Negocios ofrecido por la Universidad Austral

Foto del Autor

La Universidad Austral de Argentina ofrece el curso virtual y gratuito de Excel para Negocios que inicia el próximo 24 de Octubre.

Posicionada entre las mejores universidades en gestión privada de Latinoamérica, la Universidad Austral acaba de lanzar un curso de rigor académico dirigido a estudiantes y profesionales del emprendimiento, marketing publicitario, contabilidad, y administración.

Se trata de un curso de 8 semanas de duración donde se abordarán diferentes temas sobre recopilación de información en Excel, organización de cálculos, gráficos estadísticos, reportes avanzados, y mucho más.

Curso gratis de excel para los negocios
Imagen por Shutterstock

¿Quiénes pueden participar de este curso? Este curso es recomendado para estudiantes y profesionales que desean capacitarse en el dominio avanzado de Excel para propósitos empresariales. El único requisito a cumplir es poseer una conexión a Internet y disponer de una carga semanal de 4 horas.

¿Cómo registrarse en el curso de la Universidad Austral? Para acceder a este curso es necesario registrarse en la web de Coursera, una plataforma educativa que se encarga de la difusión de todo el material de estudio y contenido audiovisual.

En este videotutorial te mostramos los pasos necesarios para registrarte gratis en los cursos alojados en Coursera. ¡Es muy fácil!

Como se indica en el tutorial, adicionalmente podemos solicitar un certificado en formato digital que acredite nuestros estudios a lo largo del curso, sin embargo, es necesario señalar que este beneficio tiene un costo optativo que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de registro.

Y este es el enlace al curso con toda la información oficial del mismo, fecha de inicio, programación de clases, y otros detalles complementarios: https://bit.ly/2J040w4

Además del curso de Excel para Negocios, también puedes consultar más cursos gratuitos de la Universidad Austral desde el siguiente enlace: Ver agenda completa: https://bit.ly/2Gi10cC

Recomendado: 100 Cursos online gratis para Emprendedores

Juanjo DiosesAcerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Juanjo Dioses, periodista especializado en educación en línea. Director del popular blog Oye Juanjo, donde comparte cientos de cursos virtuales y gratuitos ofrecidos por más de 180 universidades del mundo.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior