Loggro, software en la nube para administrar tu Negocio

1 de junio de 2017

Loggro, software en la nube para administrar tu Negocio

Foto del Autor

LOGGRO - un software completo para gestionar tu contabilidad, facturación, inventarios y reportes en la nube

Es grato saber que las ventajas de la nube continúan llegando a la PYME Colombiana. Muestra de ello es la aparición en el mercado de la plataforma de gestión empresarial LOGGRO. Esta es una aplicación SaaS diseñada por PSL, una reconocida casa de software Colombiana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial.

En Negocios y Emprendimiento conversamos con Alejandro Vásquez, Director de Mercadeo de Loggro, quien nos comenta como la plataforma “busca proveer a la PYME con un software en la nube que sea muy fácil de usar, pero que a la vez no se quede pequeño cuando una empresa comienza a crecer” —y agrega— “la plataforma es muy completa, siendo la primera de origen Colombiano que además de permitir operar la facturación, inventarios, compras y otras funciones críticas de un negocio desde la nube, ofrece también un manejo completo e integrado de la contabilidad, incluyendo la operación bajo normas internacionales NIIF”.

Loggro, software en la nube para administrar tu Negocio

Al diseñar su propuesta de valor, Loggro identifico como crítico resolver las necesidades de dos grupos de personas que conviven en el día a día de un negocio: por un lado está el empresario, quien necesita una herramienta que él o ella pueda utilizar directamente, sin intermediarios, para entender lo que sucede en su negocio y tomar decisiones en todo momento. Por otro lado está el contador, quien busca un software que le permita asesorar al empresario y ayudarle a evitar multas a la hora de cumplir sus deberes fiscales.

LOGGRO - un software completo para gestionar tu contabilidad, facturación, inventarios y reportes en la nube

Loggro soluciona las necesidades de gestión tanto del empresario como del contador. Desde el punto de vista del empresario, utilizar Loggro significa operar el negocio de manera organizada, segura, y contar con una fuente de información siempre a la mano. Desde el punto de vista del contador, asesorar el empresario a través de la plataforma Loggro permite una gestión altamente automáticamente de la contabilidad, pues el contador parametriza la herramienta una sola vez, y luego ésta se encarga de actualizar la contabilidad en tiempo real cada vez que se realiza una transacción (eliminando el trabajo manual de integración o importación de transacciones que hoy por hoy consume tiempo al contador).

Gracias a que el software funciona completamente en la nube, podrás tener toda la información de tu negocio al alcance de tu mano y disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Les acompañamos un breve video resumen sobre Loggro:

Dentro de la plataforma encontrarás diversas herramientas para organizar y administrar tu empresa. Una vez cargues la información de tu negocio, podrás generar decenas de reportes e informes que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Los invitamos a visitar www.loggro.com para experimentar un demo gratuito del software contable, de facturación y de inventarios “Loggro”.

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Karen - Negocios Rentables delete 30 de noviembre de 2016, 14:59

Interesante herramienta, es bueno tener a la mano un software que nos ayude con la administración de nuestro negocio.

Muchas gracias por la información.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 4 de diciembre de 2016, 6:11

Hola Karen. El software funciona completamente en la nube, no necesitas descargar ni instalar nada. Sólo debes crear tu cuenta y agregar la información de tu negocio. Una vez configures todo, podrás gestionar la información de tu empresa desde tu pc, smartphone o tablet.

Saludos!

Responder
avatar
oscar ochoa delete 6 de junio de 2017, 21:04

muy bueno pero no es funcional para mexico por la cuestion de leyes fiscales mexicanas :(

Responder
avatar
Samakul delete 15 de junio de 2017, 22:31

Bien vale invertir en software de la nube, ¿porque imagínense que ocurra un incendio o un hacker se robe su información? Mejor tener todo asegurado y de paso bien ordenado. Ideal para todo tamaño de empresa. Ire a ver la sección de comentarios, de seguro hay algo mas que leer y aprender.

Saludos a la distancia desde Vivus Mexico

Responder
avatar
Anónimo delete 4 de julio de 2017, 10:00

Sin embargo yo les recomendaría Extragerto, es un software muy completo, fácil y a un buen precio

www.extragerto.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior